viernes, 19 de noviembre de 2010

Previa <> U.E. Santboiana - CAU Valencia

En esta competición que circula a gran velocidad esta temporada, el CAU inicia su segunda vuelta en Sant Boi el domingo a las 12:30 horas.
Excelente lugar para jugar a rugby. La meca de este deporte en España siempre acoge al CAU Valencia con cortesía, y los encuentros entre ambos clubes son interesantes duelos de dos clubes con formas parecidas de entender este juego.
Evidentemente el CAU llega con problemas clasificatorios, que la UE Santboiana por su excelente triunfo en casa del líder, La Vila.
Este resultado marca evidentemente la apuesta de los catalanes. Compiten siempre, sea el que sea su contrario y su plantel. Y es esa la actitud que el CAU debe de hacer suya para crecer en esta liga.
Nico Barzano ha entrenado durante la semana pendiente de Rolland Evans y Boro Ferrer, que definitivamente no estarán en el equipo titular.La baja del primero permitirá a Alex Sorribes crecer en el complicado puesto de medio melé a los 19 años, y formar pareja de medios con su hermano Edu.
La ausencia de Evans no tiene sustituto claro, pero Barzano ya sabe donde mirar…en casa.
El partido será complicado, pero en palabras de Nico "debemos de crecer fuera de casa. Es uno de nuestros déficits. Además debemos de hacer un esfuerzo por saber jugar los momentos importantes de cada partido, esos que definen las victorias y las derrotas."
.
Canal 9 no retransmitirá el CAU Valencia - C.R. La Vila
Durante esta semana la dirección de RTVV se ha puesto en contacto con el CAU para cambiar la fecha del encuentro ante La Vila, el 2 de enero, ya que no disponía de medios técnicos para darlo en directo tal como era su deseo. RTVV propuso al CAU el sábado 18 de diciembre a las 16.00 h, que fue aceptado por el CAU inmediatamente, dado el interés de promoción de nuestro deporte. Asimismo RTVV se puso en contacto con La Vila, que se negó al cambio aduciendo problemas de vuelos de sus jugadores.
Vista la situación RTVV volvió a proponer al CAU el 22 de enero, fecha libre en el calendario, que fue aceptado por los valencianos. La Vila de nuevo se ha negado, en este caso por motivos de "planificación deportiva", por lo que RTVV ha decidido no emitir el encuentro.
En el CAU ha extrañado sobremanera esta negativa de los alicantinos, dado que en el programa electoral del "candidato Ignacio Dávila" a la presidencia de la F.R.C.V., la promoción y difusión televisiva de nuestro deporte es eje principal.
RTVV ha propuesto televisar el CAU Valencia - Bizkaia Gernika R.T., por lo que el CAU ya está negociando con los basurees la disputa del encuentro en sábado tarde para que se emita en RTVV y ETB.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario