domingo, 21 de noviembre de 2010

U.E. Santboiana - CAU Valencia <> Crónica

Que difícil es entender que un equipo ha jugado bien tras perder por veinte puntos. Pero esta ha sido la realidad hoy en Sant Boi. El CAU ha plantado cara a un gran UE Santboiana. Mucho mejor equipo que el que abrió la temporada en el Río y que seguro que va a dar grandes matinales en esta segunda vuelta.
Ante ellos el CAU ha sido capaz de estar en partido toda la primera parte, 11-9 al descanso. Y solo la intensidad de los locales y el cansancio del CAU permitió que el marcador se extendiera tanto.
Al finalizar el encuentro el entrenador Nico Barzano se mostraba muy satisfecho "hemos jugado un gran encuentro ante un gran rival y hemos dado la cara en todo momento. Puede que los demás no lo entiendan, pero nosotros nos vamos satisfechos. Hoy el CAU y sus jugadores han crecido un poco más, y eso es fundamental para este club".
Por otro lado esta misma tarde el seleccionador nacional, Reggis Sonnes, se ha puesto en contacto con la dirección técnica del CAU para hablar de la posibilidad de que Edu Sorribes acuda a la llamada de la selección española este próximo fin de semana frente a Namibia cuando el CAU tiene encuentro ante el Salvador en Valladolid.
La respuesta del director técnico y de los entrenadores es clara "nosotros somos un club formador de jugadores y como tal es un orgullo que uno de ellos acuda a la llamada del seleccionador nacional. Naturalmente que es una gran perdida la baja de Edu Sorribes en cualquier compromiso, pero solo tenemos que mirar atrás y veremos un zaguero sub 19 que tendrá la gran oportunidad de debutar en División de Honor en casa del campeón".
.
CAU VALENCIA
1. Manolo BENET (Pepín SANZ); 2. Pablo SERRANO (Jorge COLOMER); 3. Fredy JOHNSON; 4. Pedro COLLADO; 5.Urtzi ARANA (Álvaro VALVERDE) (Oscar PÉREZ); 6. Gensen PALMER; 7.Marcos VIÑUELA; 8. Frank BARKER; 9. Alex SORRIBES; 10. Edu SORRIBES; 11. Pablo CABEDO; 12. Edu MARTINEZ (Niumaia NAILATI); 13. Miguel A. MALLOL (Angus SIMPSOM); 14. Benjamín FILLOL y 15. Carles CASANOVA
.
ANOTADORES CAU VALENCIA
Eduard Sorribes: 3 Golpes de castigo
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario