domingo, 21 de noviembre de 2010

C.R. La Vila - Pegamo Bera Bera R.T. <> Crónica

Importante victoria con bonus ofensivo del C.R. La Vila 36 a 24 frente al Pegamo Bera Bera R.T. de San Sebastián, que con los resultados de la 10ª jornada amplia a 9 puntos su ventaja con el segundo clasificado.
Objetivo conseguido en un día desapacible con viento y frío, donde la afición vilera se llevó una nueva alegría en el último partido de Paul Burton, que consiguió uno de los ensayos y el reconocimiento de la grada a su buen trabajo en su despedida con La Vila.
Se iniciaba el encuentro dirigido por el colegiado Villegas adelantándose el Bera Bera. La Vila iniciaba el encuentro algo dormido y durante la primera parte casi siempre fue por detrás del marcador. Son ya varios partidos en los que el equipo pierde en el descanso, pero en la segunda parte, quizás gracias a una mayor preparación física y a las instrucciones del entrenador posibilitaron darle la vuelta a un partido que se ponía algo cuesta arriba.
El Bera Bera iniciaba el partido presentando sus credenciales y el minuto 5 conseguía su primer ensayo, en una jugada de la delantera vasca. La Vila en una bonita jugada de sus ¾ conseguía reducir diferencias con el ensayo de Le Roux.

El partido era un toma y daca, pero el Bera Bera conseguía ampliar diferencias con un golpe de castigo, nueva reacción del equipo vilero y Poggi con la transformación de Gómez dejaba por delante a La Vila.
Nueva melé a 5 metros de la línea de ensayo vilera y los vascos que consiguen un nuevo ensayo que con la transformación dejaba al descanso un marcador de 12 a 17.
El viento invitado no deseado en el partido castigó el juego a la mano del equipo vilero, que empezaba la segunda parte más motivado, gran escapada de Henry Davies, que deja el oval en bandeja para que Le Roux en un nuevo sprint consiga el ensayo y la posterior transformación de Gómez. La Vila se adelantaba nuevamente en el marcador y a partir de entonces ya fue ampliando el mismo.
Gómez en un golpe y después Paul Burtón con su último ensayo para La Vila que fue muy celebrado por la afición dejaba un tanteo de 29 a 17. Pero La Vila quería más y Javi Carrión se deshizo de varios rivales en una buena arrancada del flaco vilero, que dejaba en bandeja a Le Roux su tercer ensayo, Yustin no falla y coloca el 36 a 17 en el marcador.
El Bera Bera seguía buscando a su manera la forma de castigar al conjunto vilero. En el minuto 35 con la expulsión de Phipps, un maul bien formado por el conjunto vasco servía para reducir diferencias y dejar el marcador final de 36 a 24. No hubo tiempo para más y con el pitido final, La Vila celebraba la victoria, luego los jugadores mantearon a Paul Burton, mientras la afición coreaba su nombre.
.
MARCADOR
Min 8. Ensayo de David Hernández que transforma Mittoux (0-7)
Min 11. Ensayo de Ryan Le Roux (5-7)
Min 12. Golpe que transforma Ramuntxo Mittoux (5-10)
Min 18. Ensayo de Marcos Poggi que transforma Agustín Gómez (12-10)
Min 29. Ensayo de Conor Savage que transforma Mittoux (12-17)
Min 41. Ensayo de Ryan Le Roux que transforma Agustín Gómez (19-17)
Min 47. Golpe que pasa entre palo Agustín Gómez (22-17)
Min 53. Ensayo de Paul Burton que transforma Agustín Gómez (29-17)
Min 61. Ensayo de Ryan Le Roux que transforma Agustín Gómez (36-17)
Min 74. Ensayo de Angel Ríos que transforma Ramuntxo Mittoux (36-24)
.
C.R. LA VILA
1. Pablo Previtera; 2. Johnathan Phipps; 3. Rodrigo Martínez; 4. Paco Martínez; 5. Craig Lyons: 6. Daniel Hall; 7. Frederic Gonzalez; 8. Matt Cook; 9. Hernán Quirelli; 10. Paul Burton; 11. Ryan Le Roux; 12. Nathan Reid; 13. Marcos Poggi; 14. Agustín Gómez y 15. Juanma Quirante.
Reservas: 16. Joe Hutchinson; 17. Ángel Díaz; 18. Federico Samartano; 19. Henry Davies; 20. Neil Chivers; 21. Javier Carrión y 22. Guillem Carrión.
Entrenador: Mark Hewitt
.
PEGAMO BERA BERA R.T.
1. Urtzi Abanzabalegi; 2. Unai Lasa; 3. Angel Ríos; 4. Oskar Astarloa; 5. David Hernández; 6. Conor Savage; 7.- Iker Lopategi; 8. Javier Arbelaitz; 9. Izko Armental; 10. Ramuntxo Mittoux; 11. Beñat Gorrotxategi; 12. Nicholas Marshall; 13. Peter Stanley; 14. Iñigo Palomares y 15. Nicholas Thompson.
Reservas: 16. Alberto Oliveras; 17. Jokin Gorrotxategi; 18. Borja Gómez; 19. Gorka Bueno; 20. Xabier Martínez y 22. Zigor Peinador.
Entrenador: Iñigo Imaz
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. Tiempo desagradable , pero el pantano se calento con la alegria de volver a ganar y mantener el liderazgo y aumentar la ventaja de sus seguidores. Es notable que sale la vila de menos a mas en algunas ocasciones y luego de calentar presiona a un ritmos que demuele a cualquiera bien en mele cumplen la segunda pareja y si bien no jugo su capitan Aseña y por momento salio cook, la vila sigue su lucha pero evidentemente siente a sus lideres , la plantilla profesional que tiene es de primer nivel y todos realizan su labor con eficincia,sus 3/4 son mortales cuando toman sus ritmos habituales, Leroux , burton carrion quirelli chivers, son expresiones de calidad y contundencia , al menos hoy es dificil salir con puntos del pantano como tambien de visitante. gran equipo justificado lider.

    ResponderEliminar