sábado, 6 de noviembre de 2010

El CAU cede Franco Margozzi al F.C. Barcelona

El CAU Valencia y el F.C. Barcelona han llegado a un acuerdo para que Franco Margozzi juegue esta temporada en calidad de cedido.
El joven medio de melé Margozzi ha finalizado sus estudios universitarios y tendrá una primera experiencia profesional en Barcelona, por lo que el CAU no ha puesto ningún impedimento para que el jugador siga jugando a nuestro deporte en la ciudad condal.
El Director Técnico Toni Gimeno indica que, "Franco es una gran pérdida para el club a nivel deportivo, no hay muchos 9 como él, y a nivel personal porque es una gran persona y está muy integrado en el club, pero entendemos que su crecimiento profesional está por encima de todo y le deseamos suerte en esta étapa, que aprenda mucho y que regrese con fuerza".
El presidente del CAU, Fouad Osseiran, indica que "no es una buena noticia deportiva , pero en lo personal creemos que el jugador crecerá. El CAU espera que vuelva a casa mejor aún de como se va".
Franco es jugador del 87, y llegó a Valencia a los 15 años con su familia desde Argentina. Ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española y es un jugador de presente y futuro.
El jugador se muestra "triste por dejar el CAU en el año de División de Honor A, pero debía de tomar esta decisión. Volveré seguro a jugar en mi casa Y SEGUIRÉ AL CAU COMO SU MEJOR HINCHA"
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

3 comentarios:

  1. WOW!!!! El culebrón del verano llega a su fin... por sabemos donde va a jugar Franco Margochi. Ya puedo dormir tranquilo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿A cuánto asciende la cantidad del traspaso?

    ResponderEliminar
  3. es gratuito juega en calidad de cedido por dos temporadas eso en alicante no pasa ni de coña!!!

    ResponderEliminar