sábado, 20 de noviembre de 2010

Javea Bulls R.C. - Gegants C.R. <> Crónica

El Gegants C.R. consiguieron la segunda victoria de la temporada frente a Javea Bulls R.C. en el partido correspondiente a la 4ª jornada de Segunda Territorial Grupo Sur.
El encuento se disputó en el Polideportivo del Freginal en Javea y estuvo dirigido por el árbitro ilicitano Javier Sandalina.
El Gegants formó con José Vicente Galvañ, Cristian Fraile y Óscar Posadas en la primera línea, de segundas José Graciano y Antonio Cremades, de terceras Esteban Hermo, Gorilo y Nico Verdú, la pareja de medios Javi Navarro y Miguel Feliú, la línea Sebas Recalde, Javi Carrillo, Vicente Navarro y Jonatan Sánchez y zaguero Alex G. Olcina. Como suplentes, José Vicente Fernández, Fco. Javier Navaro, Fran Mira, Adrián Valero, Juan Carlos González y Alberto Sánchez.
El Gegants fue a Javea con la intención de seguir progresando en su juego y de repetir la victoria conseguida en el partido de ida de la primera jornada. El inicio del partido fue bastante igualado, con algunas imprecisiones y un juego poco fluido. Javea se adelantó en el marcador gracias a un golpe de castigo pero el Gegants consiguieron ponerse por delante en el marcador con un ensayo no transformado dándole una pequeña ventaja en el descanso de 3-5.
Tras el descanso el Gegants consiguió darle más intensidad al partido, imponerse a la sólida melé del Javea Bulls de la primera parte para terminar de decantar el partido a su favor con dos nuevos ensayos transformados, uno de delantera tras un golpe de castigo y otro tras interceptar una patada de Javea para dejar el marcador en el definitivo 3-19 y conseguir así la segunda victoria de la temporada.
Anotadores del Gegants C.R.
Miguel Feliú: 14 puntos (2 ensayos y 2 transformaciones)
José Graciano: 5 puntos (ensayo)
.
Fuente: Gegants C.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario