domingo, 6 de noviembre de 2011

AMPO Ordizia R.E. - C.R. La Vila <> Crónica

De nuevo el fortín de Altamira consiguió aguantar otro año más imbatido frente al C.R. La Vila, en esta ocasión bajo una fuerte lluvia, los jonenses tuvieron muy cerca la victoria, pues estuvieron ganando durante todo el partido, pero en el último suspiro un golpe de castigo transformado por Danny Kroll, dejaba la victoria al AMPO Ordizia R.E. por 18-16.Los pupilos de Hewitt, salieron muy concentrados al partido, objetivo la victoria y lavar la imagen dejada en el último partido en casa, el dominio vilero en el terreno de juego iba dejando los primeros puntos en el marcador, La Vila conseguía un parcial de 0-16, pero el rival empezó a recortar distancias dejando el marcador al descanso en un 8-16, ambos conjuntos sabían lo que se jugaban en el envite y hubo algunos momentos de tensión en el encuentro dirigido por la colegiado Díaz.
La segunda parte más de lo mismo La Vila dominaba con buen juego a la mano, pero no llegaban a conseguir puntos para ampliar la ventaja, en cambio Ordizia mediada la segunda parte se acercaba peligrosamente con un 15-16 tras anotar un ensayo y la posterior transformación. Cuando todo parecía indicar que la trabajada victoria viajaba hacía La Vila, un golpe de castigo en el último segundo transformado por Kroll, dejaba el triunfo en casa y La Vila sólo consigue un punto bonus defensivo. Hoy la actitud de los vileros y el juego desarrollado por el equipo, indican el camino a seguir, el sacrificio y la entrega ha sido merecedora de la victoria, han perdido un partido, pero han ganado un nuevo equipo para afrontar con ilusión y optimismo el próximo sábado, el primer partido de la AMLIN Challenge Cup, que los enfrentará al equipo francés Sporting Union Agen a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Rugby de La Vila Joiosa.

MARCADOR
Min 2. Golpe de castigo de McCashin (0-3)
Min 20. Golpe de castigo de McCashin (0-6)
Min 23. Ensayo de Cleary que transforma McCashin (0-13)
Min 32. Golpe de castigo de McCashin (0-16)
Min 36. Ensayo de Goia (5-16)
Min 40. Golpe de castigo de Kroll (8-16)
Min 58. Ensayo de Lolotonga que transforma Kroll (15-16)
Min 80. Golpe de castigo de Kroll (18-16)

ALINEACIONES

AMPO ORDIZIA R.E.
Mikel Mungia, Jon Ander Grende, Kesomi Lolotonga, Xabier Lerma, Tom Parker, Matias Tudela, Imanol Iruarriz, Toby Freeman, Iñaki Suso, Danny Kroll, Kristian Mújica, Corey Simpson, Julen Goia, Iñaki Puyadena y Phil Huxford.
Reservas: Urtzi Abanzabalegi, Iñaki Luloaga, Thomas Hearne, Mikel Del Río, Eñaut Azalbegi, Mikel García y Mateo Mattaruco.

C.R. LA VILA
Nicolas Martínez, Johnathan Phipps, Joe Hutchinson, Tom Cleary, Paco Martínez (capitán), Jarrid Els, Frederick Gonzalez, Matt Cook, Hernan Quirelli, Nicholas McCashin, Juan Manuel Quirante, James Knight, Nathan Reid, Miguel Ángel Coronel y Eduard Sorribes.
Reservas: Enrique Fuster, Diego Vázquez, Pablo Previtera, Michael Walter-Fitton, Kevin Hansen, Alexis Hebrard y Tim Evans.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Departamento de Prensa Ordizia R.E.

6 comentarios:

  1. Se perdio , por poco o mucho se perdio, en barro la vila juega algo, para mi la actitud es la misma perdedora, la copa perder por 40 es digno ahora por mas puntos y vapuleo, indecoroso. CAMBIAR YA.o la pasaremos mal.

    ResponderEliminar
  2. Llegado este punto hace falta un cambio de rumbo, un cambio de comandante y un cambio de capitán.... O nos iremos a la deriva. Y pa colmo el sábado palizon. Espero que no nos deje muchos tocados.

    ResponderEliminar
  3. <No se que ha pasao , veniamos en ascenso en cada año desde que ingresamos en dh. y hoy es todo una tristeza, no se gana y no se juega bien, no se ve el equipo, no se sabe como apoyar a la vila , si los que juegan dentro del campo no sacan resultados sea por trabajo actitud etc.o lo que sea , no se... adonde pararemos hay mucha gente y lose que se preocupa y hace cosas para los mejor del primer equipo , aunque todo los estructural y tambien iniciativas sean muy buenas, si bien no se puede ganar todo , estoy triste por el momento de la vila , que de estar en lo alto ya esta en la mitad con un partido mas , lesionados y los profesionales franceses en la mira , que no son grandes sino con juego y entrenamiento dos basicas cosas. Quiero ver brillar de nuevo a la vila , que cambie lo que sea , pero que vuelva a ser lo que tanto costo. Respecto a lo que se dice Hewitt no gana partidos es importante un tecnico orientador y nada mas . Se bien las cosas, este hombre rechazo a Aceña el mas grande motivador , conductor y jugador que la vila tubo , que tenia el respeto de contrarios , compañeros, tecnicos y de españa , con el al frente la vila era una cosa como si jugara con 16 , tenerlo en el banco significaba mucho , mirarlo , daba coraje, LLAMARLO SI SE PUEDE Y PAGARLO LO QUE SEA , disculparase, y darle la alegria a toda la vila que piensa en el , lo quiere y mas aun lo necesita. Quiero a la vila , no me gusta leer lo que leo , se que tiene verdad de palabras, no se el fondo , pero deseo un cambio rotundo en la vila y vela donde antes estaba.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez tengais razon, pero paco es una bellisima persona, lamento que la exigencia del equipo profesional , no lo acompañe. El hace lo que puede y busca lo mejor para la vila, no comparemos a ninguno, martin es unico y maravilloso y paco tambien , talvez la experiencia internacional del capi y su actitud, temperamento y como espolearia a los hombres sea la diferencia seria bueno tenerlo ahora para lo que se viene. Vamos Vila a levantar y a demostrar que se puede con voluntad , y optimismo.

    ResponderEliminar
  5. Camino de ser como el fútbol, todos saben, opinan y sacan recetas mágicas...a eso si sin dobles sentidos, ya que todos vamos de cara. Un saludo a los amigos de Martin y a los que ahora estan en el campo, siempre hacia delante. Por cierto el telefono de Martin no lo tengo, llama a Sonnes que con el entrenaba y jugaba, en La Vila sólo jugaba, hasta que le dio el cuerpo...

    ResponderEliminar
  6. El rugby nunca sera como en el futbol, los valores prevalecen en los años y es la escencia de su juego. de mi parte si hay algo que no se puede negar ni criticar es al ex capitan vilero, si no lo quereis , estais en vuestro derecho si sois directivo y le pagas , pero como jugador y la entrega que hace y lo que nos ha dado , creo estara en la memoria de muchos y por muchos años , diria que con el tiempo se va a transformar en una leyenda de nuestro club, se que no lo volveremos a ver mas jugar con la casaca de la vila y realmente es una verdadera pena y una lastima para el rugby.

    ResponderEliminar