miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mark Hewitt y el desafío de la AMLIN

A pocos días del debut del C.R. La Vila en la competición europea de la AMLIN Challenge Cup, el técnico vilero Mark Hewitt da su opinión sobre este evento y el desafío que plantea para él y sus jugadores.
"Personalmente es un reto que jamás se presentó en el pasado. Es una estupenda oportunidad para mejorar como equipo, compitiendo y aprendiendo de nuestros rivales, que tienen a algunos de los mejores jugadores de Europa e internacionales con sus selecciones" afirma el británico
"Lo único que se espera de La Vila es que seamos derrotados, solo queda saber por cuantos puntos. Nuestra obligación es ser lo más competitivos que podamos el mayor tiempo posible durante el partido y poder estar a la altura de esta competición"
Sobre como están asimilando los jugadores este nuevo reto, el entrenador jonense dice:
"Están muy entusiasmados. Todo deportista desearía enfrentarse contra los mejores, para poder aprender con su técnica y experiencia. Y ésta es la oportunidad que van a tener durante los próximos tres meses en 6 partidos diferentes"
Respecto a la diferencia entre los dos clubs a nivel deportivo "El Top 14 es la primera división de rugby francesa (campeonato nacional donde juega el S.U Agen) y una de las mejores del mundo. Para hacer una comparación con el fútbol, podríamos decir que es como si se enfrentara el equipo de fútbol de La Vila contra el Real Madrid. Las diferencias presupuestarias son enormes y resulta imposible hoy en día poder llegar al nivel profesional de estos clubs, lo que impide poder fichar jugadores de esas características, con un nivel de formación muy por delante del nuestro, como sucede en países como Inglaterra, Francia, Sudáfrica o Nueva Zelanda. Pero nosotros vamos a hacer todo lo posible dentro del terreno de juego e intentar ofrecer un espectáculo digno a la afición y seguir trabajando para evolucionar como equipo y como club"

8 comentarios:

  1. A los aficionados de la vila, amo al club , al rugby , doy gracias por lo conseguido y quiero que la vila este como estuvo alto y con un juego que deleite. Pero es mas fuerte que yo , y no puedo aceptar lo que dice, la mentira y la hipocrecia de este individuo . En primer lugar estamos ahi no por el , sino por los historicos jugadores loables que dieron todo o mejor de su ser pero EN EL CAMPO DE JUEGO NO SENTADO MOVIENDO LAS MANOS. Se sabia lo que es la copa Amlin , y saca a los jugadores mejores y encima con mas experiencia y contrata a otros cuyos resultados a mitad de liga no sirven , es decir un equipo armo para ser vapuleado en la liga y me imagino en la copa. Claro que la vila habia crecido en lo deportivo , habia evolucionado , con varios hombres en seleccion y EXPERIMENTADOS Y DE CALIDAD , mas hoy se ha INVOLUCIONADO es decir se a ido pa atras, es el maximo responsable de la situacion de la vila , y se permite hablar , inconcebible , se deberia callar y empezar a preparar las maletas para irse y assi la vila podra estar donde estaba, y aficionador recordar esto , mientras este este hombre seguiremos pa atras.

    ResponderEliminar
  2. sera pesao, pero dice la razon, es el entrenador mas prepotente que he conocido jamas en division de honor, asi le va...

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto , si no se dice cosas bellas , sino se adula , si no se dice todo esta bien, mañana tal vez mejor , es un pesao, se dice pesado , si no es liviano , o de cualquier peso, ahora si alguien dice la verdad que es lo mejor saberla , reconocerla , para mejorar y cambiar, se dice que es malo para la vila pesao o pesado o como se quiera interpretar . Por suerte veo que van apareciendo verdades de razones, ya se dice que es prepotente, tambien dictatorial, y que resultado saco??, este año que anduvo solo, pues ninguno, todo es mediocre , los hombres ingleses si fueran buenos estarian en inglaterra jugando y otros tambien , los buenos conocidos y reconocidos por todos y experimentados , lo echo. o es mentira ??? En lo deportivo solo falta el tiempo para que este tio se marche dejando al equipo mal y destruyendo todo lo bueno .Bien o muy bien todo el resto , la organizacion , la informacion , los festejos , todo lo que es extradeportivo , para sacarse el sombrero, felicitarlos muy bien , un orgullo para la vila , capacidad de gestion excelente. La inversa a lo estrictamente deportivo , dice el aficionado anterior , "...asi le va,"... le va horrible , muy mal, para la m....da , se entiende , entonces no puede hablar nada , callarse y demostrar que no roba lo que le pagan, porque como esta la vila en la tabla todo lo que le dan lo deberia devolver.

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurrirá a nivel deportivo todo el mundo lo tiene claro, pero yo no lo veré. Soy aficionado y abonado del CR La Vila y acudo con mi familia a ver los partidos de DH. Acudir mañana y sentarnos más o menos donde siempre (en la grada contraria a la presidencial) supondría un desembolso familiar cercano a los 100€, pues los niños pagan si ocupan asiento y los mayores de 12 pagan como adultos. Habrá quien esta cifra le parezca razonable pero yo no estoy dispuesto a dejar en casa a nadie para presenciar el encuentro. No se diferencia entre los que compran la entrada de manera esporádica y los que apoyamos de continuo al equipo. Han montado un gran circo con "pescadito frito, batucada y flamenquito". Espero que los "guiris" disfruten del espectáculo, a mí sólo me gusta y pago por ver rugby. Asumo que mi apoyo no es incondicional pero es que no soy "fan-ático" de nada. En cualquier caso: AMUNT LA VILA

    ResponderEliminar
  5. Mucho Hewitt y nada de lerele:
    Es decir trece jugadores sub-20 se presentaron en Valencia para jugar su partido.
    Disfrutad que ahora podéis, porque dentro de un tiempo La Vila verá la realidad del rugby en éste país.

    ResponderEliminar
  6. Incomprensibilidad no haber hecho nada para los abonados que han estado durante los tres años de División de Honor con el equipo a las duras y a las maduras como alguna oferta para ellos más accesible y sus famiiares.

    ResponderEliminar