sábado, 12 de noviembre de 2011

Lorca R.C. - Torrevieja Tigers R.F.C.

Torrevieja Tigers R.F.C. viajó al sur de Murcia a la ciudad de Lorca. Indicar que Lorca es un club nuevo, esta en su segunda temporada. Jugaron un rugby muy rápido y fisico por esto fue un gran partido.
El partido se inició al atardecer y Lorca rápidamente mostró que estaban en el estado de ánimo óptimo para la batalla. Batalla de la cual resultaron ganadores, pero con mucha dificultad, ya que Torrevieja se encuentra en un estado de forma óptimo y mejoran cada semana, Torrevieja que vienen de ganar su primer partido del año, y en su estadio, demostró su gran nivel de rugby ante un gran equipo como Lorca, en el cual sobre el papel era muy superior a Torrevieja.
Un choque cargado de placajes fuertes, con defensas sobre la misma linea de ensayo, muchísima igualdad en el marcador y también en el juego aunque el rugby 'a la mano' de los locales terminó por romper ese equilibrio. Torrevieja ganaba al descanso por 5-6 pero Lorca logro remontar el encuentro. Los alicantinos sumaron su primer punto bonus (defensivo) de la temporada, y tuvieron casi diez minutos al final para anotar un ensayo y darle la vuelta al choque, pero Lorca también defendió bien. Las jugadas fuertes (pero sin violencia) se sucedían, era rugby en estado puro, y al final el triunfo se quedó en Lorca. 17 a 11 para los locales.
Dar las gracias al staff del Lorca, de verdad unos anfitriones excelentes. Para un club que sólo ha estado en marcha durante dos años tenían un espíritu de equipo envidiable, ¡Gracias Lorca!
El equipo de Torrevieja desea agradecer a todos los aficionados que viajaron a Lorca y a nuestros patrocinadores Ayuntamiento de Torrevieja y el Pub Sant James Gate de Torrevieja.
Nuestro próximo partido en casa es el 27 de noviembre, frente al ITV Vega Baja. El partido se llevará a cabo en el estadio de rugby Nelson Mandela en Torrevieja.


Fuente: Torrevieja Tigers R.F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario