sábado, 12 de noviembre de 2011

Previa <> C.R. La Vila - S.U. Agen

El equipo francés S.U. Agen está a punto de llegar. Un club legendario del rugby francés fundado en 1908. Más de 100 años de historia y experiencia frente a los primerizos 29 años del C.R La Vila. Éste es solo uno de tantos datos que reafirman las notables diferencias entre las dos entidades deportivas. Los alicantinos se sumergen con su debut en la AMLIN CHALLENGE CUP este sábado 12 de noviembre en un campeonato de gigantes del balón oval, donde la formación ganadora de la Liga Renfe División de Honor 2010-2011 intentará estar a la altura de un evento sin precedentes en el rugby de la Comunidad Valenciana.
Pero un reto de estas características no resta ilusión ni afan de superación. Todo lo contrario a lo que se podría esperar, el club se está volcando al completo en dar un espectáculo deportivo que pueda ofrecer diversión y entretenimiento acorde al nivel de este torneo europeo.
Mientras tanto, los jugadores jonenses esperan con entusiasmo ese momento en el que crucen el túnel de vestidores y entren en una nueva dimensión deportiva, impensable hace 4 años. El capitán Paco Martínez afirma "es una oportunidad única. Además, nos llega en un momento en el que el equipo ha recuperado la confianza en si mismo y estamos dispuestos a afrontar nuevos desafios. Nos vamos a enfrentar a jugadores del más alto nivel, muchos de ellos internacionales con sus selecciones y algunos incluso han disputado el reciente mundial de rugby. Poder disputar tan solo 10 minutos de un partido de la AMLIN contra estos jugadores ya es una victoria para nosotros"
Este es el posible equipo vilero para el gran debut en la competición europea:
1.- Nicolas Martínez, 2.- Johnathan Phipps, 3.- Joe Hutchinson, 4.- Tom Cleary, 5.- Michael Walker-Fitton, 6.- Paco Martínez (capitán), 7.- Jarrid Els, 8.- Matt Cook, 9.- Neil Chivers, 10.- Nicholas McCashin, 11.- Javier Carrión, 12.- James Knight, 13.- Marcos Poggi, 14.- Juan Manuel Quirante y 15.- Eduard Sorribes.
Banquillo: 16.- Pablo Previtera, 17.- Diego Vázquez, 18.- Rodrigo Martínez, 19.- Henry Davies, 20.- Frederic González, 21.- Hernan Quirelli, 22.- Alexis Hebrard y 23.- Tim Evans.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario: