viernes, 4 de noviembre de 2011

Previa <> C.R. La Vila - AMPO Ordizia R.T.

Este domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas, el C.R La Vila visitará el País Vasco para enfrentarse al AMPO Ordizia R.T. Desde que el equipo jonense empezó su andadura en División de Honor hace cuatro años, nunca ha conseguido salir con los cuatro puntos del Estadio de Altamira, una fortaleza inexpugnable donde muy pocos han sido capaces de conquistarla. Mark Hewitt y su plantilla se han planteado este partido como un reto personal a superar, basando la semana en duras jornadas de entrenamiento y charlas para concienciar a los jugadores, ansiosos por conseguir una victoria después de los resultados de las últimas semanas.
Respecto a las lesiones, el medio de melé Neil Chivers sigue con molestias, siendo la gran ausencia del partido, ya que gran parte de la fluidez y velocidad de juego a la mano de La Vila procede del estupendo trabajo que realiza el británico. Marcos Poggi se perderá el encuentro por lesión, mientras que el ala Javier Carrión, que forma parte de la expedición de la Selección Española en el Torneo Internacional de Seven de Kenia, también faltará a la cita en Altamira. Pero no todo son malas noticias, ya que posiblemente veamos la reincorporación del pillier Joe Hutchinson al quince titular.
Un duelo esperado por muchos aficionados al rugby patrio, donde los de Euskadi seguirán defendiendo esa segunda posición en la tabla a tan solo dos puntos del líder, la U.E Santboiana, mientras que Paco Martínez y los suyos intentarán romper la estadística y dar la sorpresa de la jornada.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

4 comentarios:

  1. madre mia, madre mia... una nueva derrota para un equipo sin rumbo. sin un capitán que lo dirija. vamos a la deriva.

    ResponderEliminar
  2. De que excelente trabajo de el tecnico britanico me hablais??????? Si pierde los partidos , y no tiene el estilo de juego definido solo mas musculos como se dice en los foros de otros lados, en primer lugar para apoyar incondicionalmente a un equipo hay que hacerse bien la autocritica no negarla, ni esconderla , en el foro de la vila colocar los comentarios adversos tambien , no solo los que le cae mejor que no somo tontos y nos damos cuenta .

    ResponderEliminar
  3. Desearia que la vila recuperara ese juego que tenia y gane para que la moral no se caiga mas de lo que esta, es evidente que hay un gran cambio en el equipo , se ve distinto y es como es el tecnico de formacion inglesa y trae como se hace en inglaterra musculosos y mucho juego de delantera, claro que los hombres que trajo a la vila y contrato de otros lados no son los mismos, lamento decir que el estilo que desea imponer no va para nada , me recuerda al tecnico del VRAC bigotudo que quiso hacer lo mismo y no funciono. si bien ya se hecha de menos las bajas del año anterior , la del capi aceña es fundamental para la vila jugador , cerebro , estimulador y estatega dentro del campo . Se debe repatriar a culaquir precio , si se quiere tener resultados , es el alma del equipo.Deseo lo mejor y que santa marta ayude a ganar se necesita imperiosamente lo deseo como aficionado pero se muy bien que es muy dificil jugar ahi de visitante y con el gran equipo de año anterior tambien nos costo salvo de local que ahi si los pasmos por arriba.

    ResponderEliminar