viernes, 4 de noviembre de 2011

Previa <> C.D. Arquitectura - C.P. Les Abelles

Les Abelles quieren más.
La mejora clasificatoria pasa por ganar a Arquitectura
... lo que no va a ser tan fácil como pudiera parecer. Por mucho que el histórico equipo madrileño cierre la clasificación, y no haya sumado un solo punto en cuatro partidos, no debe confiarse el Pantera. Jugando de local, Arquitectura no estuvo lejos del CAU o Portuense. Además, la Escuela fue uno de los rivales más antipáticos para Les Abelles en la pasada temporada. Este mismo partido acabó 32-36 y con lluvia de puntos bonus; los valencianos tuvieron que poner toda la carne en el asador (y más) para llevarse la victoria.
Arquitectura y Les Abelles jugarán en la Central Universitaria, el sábado a las 16 horas. Si ganan los abejorros, podrían verse escalando peldaños en la tabla y alcanzando al tercer clasificado Portuense (que visita al "coco" CRC). Hay cierto mosqueo porque el líder no contará para ese choque con los internacionales del Seven (Lavino, Canosa y Heredia); pero ése es otro debate.
Les Abelles mantienen las ausencias de Staerkle (con la sub 19 en el Campeonato de Europa) y el sancionado Salas. Se han recuperado Helguera e Iranzo en la línea, Para encajar las piezas en la parte trasera del equipo, Jorge Diego ha estado pendiente en la semana del trabajo de su ayudante Oliver con los tres cuartos. Nahuel Rabellino prosigue con su puesta a punto física, aunque seguramente contará como tercera línea, al no viajar Rango ni Barreneche. Simón respondió bien a la responsabilidad del 9, y Wayne Bell se va soltando con el paso los partidos.
La buena noticia en delantera es la vuelta del madrileño Rodrigo Ramia. La principal preocupación, completar la primera línea. Con una tripleta titular Conejero-Stefan-Fertu que se antoja intocable, también es necesario llevar relevos de garantías. Así se puso de manifiesto en los últimos compases contra el Liceo. Hasta el entrenamiento del viernes no se decidirán los elegidos. El Uque Ferrari, superado su proceso gripal, arrastra una contractura lumbar que le lleva a mal traer. Tendría que forzar para estar. Se espera que el veterano Geo Dragomir esté disponible, pues Diego "Capi" no puede viajar. Entrarían en la convocatoria Hugo Martínez o Franchino. Mati Moreno aún está en los primeros pasos de su entrenamiento de recuperación.
Pese a los impedimentos, el equipo abejorro va mostrándose poco a poco más trabajado. Debería tener ya suficiente empaque para borrar el mal recuerdo de lo sucedido contra Cisneros hace tres semanas, en este mismo campo. Una victoria en Madrid sería el mejor aperitivo para el derby contra el CAU.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario