viernes, 18 de noviembre de 2011

Llega el derby alicantino de rugby con un bigote de por medio

Este domingo tendrá lugar en el campo de rugby "La Cigüeña" de Alicante el derby alicantino entre el Akra Rugby Alicante y el C.D. Universidad de Alicante.
El partido se disputará a las 12:30 horas y estará dirigido por el árbitro Vasile Flutur
Como suele ser habitual en las últimas temporadas, los enfrentamientos AKRA-U.A. han dejado un gran espectáculo y buen juego.
Los chicos del 'Buitre' buscarán mantener la racha de victorias en "La Cigüeña" frente a los 'universitarios', donde se mantienen invictos en estos enfrentamientos. De esta forma, los locales buscarán el seguir en la parte alta de la clasificación y consolidar el gran comienzo de liga, donde han conseguido tres victorias de cuatro partidos disputados.
Como no podía ser de otra manera, la Directiva del Akra Rugby Alicante ha declarado el derby como día del club, preparando para tal ocasión diversas actividades para sus socios y simpatizantes.
Durante esta jornada, los componentes del Akra celebrarán una temporada más el Movember, término que viene del inglés juntando las palabras Moustache (bigote) y november (noviembre).
El Movember es una campaña a nivel mundial con el único objetivo de recaudar fondos y apoyar la lucha contra el cáncer de próstata. Por este motivo, los varones dejan crecer su bigote desde el día 1 de noviembre. Durante el partido de este domingo, veremos al equipo alicantino plagado de bigotes, ya que con este gesto los jugadores azules quieren apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Fuente: Comunicación Akra Rugby Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario