jueves, 10 de noviembre de 2011

C.R. La Vila - S.U. Agen en directo por TV

3 comentarios:

  1. Congratulaciones a la vila por la organizacion , de todo el evento, y los preparativos pre y post partido , realmento todo muy bueno. >Lastima que el partido sea de resultado cantado y no muy favorable , pero realmente es un hecho muy importante .
    Leo el foro de la vila y sitios como este y otros y veo al sr. director de prensa de la vila sr. jack, que cambia o saca o borra o elige todo sitio que no diga nada desfavorable o critica hacia la vila. Aca nos matamos de risa de ello , os digo , nos damos cuenta , ser mas disimulado. Respecdto al partido , lo mejor , y reitero la feliciones por la organizacion del evento.

    ResponderEliminar
  2. No suelo escribir en los foros por cuestión de tiempo, pero veo que hay un error en el anterior comentario. Me llamo Juanjo y soy el responsable (para bien o para mal) de prensa y vídeos del C.R La Vila. No me llamo Jack. No he censurado nada ni ha nadie en ningún foro. Tal vez se refiere a otra persona.

    Me gustaría hacer más de lo que me permite el tiempo, ya que tengo otras ocupaciones, y poder interactuar con los usuarios de los foros y blogs en alguna ocasión, pero estoy al borde del colapso. Esta misma noche me toca terminar la edición de un vídeo. Espero que la aclaración no se entienda como un comentario polémico o con malas intenciones. Muchas gracias por estar ahí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pal caso lo mismo , jak ,o juan josse que tapas cosas, tapas. pero solo en lo deportivo , luego esta todo mas que bien , el lugar a evolucionado mucho y haceis cosas de gran nivel , habeis programado las cosas de forma diferente mucho aprenderan de vosotros.

    ResponderEliminar