domingo, 27 de noviembre de 2011

R.C. Alzira - U.P.V. R.C. <> Crónica visitante

Domingo por la mañana, partido temprano en Alzira, a las 11 horas, un horario poco habitual para nuestro equipo, que siempre juega como local los sábados por la tarde.
El desplazamiento del equipo sufre varios contratiempos, y varios de los jugadores llegan 20 antes del partido, con el equipo contrario calentando y poco tiempo para entrar en el campo.
El partido comienza y el equipo pronto empieza a mandar en el terreno y en la posesión del balón. Antes de llegar a los 10 minutos, nuestro ala planta el balón tras la pequeña línea de ensayo tras varios movimientos de ataque. 0-5
Jugamos la mayoría del tiempo en campo contrario, con mucha seriedad en defensa y presionando al rival, eliminando las opciones de su juego.
En el minuto 15, tras jugar dentro de su 22, sumamos 3 puntos más de golpe de castigo. 0-8
El equipo local, tras varios errores de manejo de los jugadores del UPV, consiguen llegar a nuestra zona de 22 y tras un golpe de castigo en contra, anotan sus primeros 3 puntos. 3-8
Pero nada más recibir el saque de centro, jugando con nuestra delantera, añadimos otro ensayo más en el minuto 19 y volvíamos a ampliar la distancia en el tanteo. 3-13
La delantera mantenía a raya la defensa en los rucks, ganaba las melés y desde la touch iniciábamos el juego con nuestros 3/4, rompiendo la línea defensiva y creando peligro en cada acción de juego. Casi al final de la 1ª parte, el UPV consigue anotar otro ensayo más y consolidar más aún la superioridad en el campo. Minuto 38, 3-20.
La segunda parte empezó igual que terminó la 1ª, con la posesión del balón, jugando en campo contrario y enlazando fases de juego, generando numerosos ataques y realizando un juego muy directo y contundente. En el minuto 46, se conseguía el bonus ofensivo con otro tanto de la zaga, tras un robo de balón a su línea de ¾. 3-27
El Alzira nunca se vino abajo, y tras expulsar a nuestro 8 tras juego antideportivo, empezó a jugar en el eje con sus delanteros, y tras varios golpes cometidos por fuera de juego en la defensa de los rucks, anotaban sus últimos puntos del partido- Minuto 54, 6-27.
Pese a jugar con un hombre menos en delantera, nuestros jugadores defendieron y evitaron que el equipo local consiguiera un ensayo.
Tras varios minutos sufriendo en nuestros 5 el ataque del Alzira, volvimos a controlar el balón y avanzando hacia campo contrario, anotamos un ensayo más al marcador. 6-32.
Nada más entrar nuestro jugador expulsado al campo, el árbitro expulsa a otro delantero por protestar, y desde el minuto 70 hasta el final, nos toca jugar con 14. Pero esto no dificulta que el UPV anote otro ensayo en el minuto 67. 6-39.
A falta de 3 minutos para terminar el encuentro y con las ganas de jugar todos los balones a la mano, un delantero más consigue dejar plantar el balón y dejar el tanteo en un definitivo 6-44.
Buen partido en general de todos los participantes, con grandes dosis de buen juego y continuidad de las jugadas, tanto la delantera como la línea, que dispuso de más y mejores balones para poder finalizar las acciones en ensayo.

ALINEACIÓN U.P.V.


1. Voro, 2. Simon, 3. Santiago Perucho, 4. Carlos P (Sebastián Figueras), 5. Víctor Borrás, 6. Héctor, 7. Dom, 8 Pablo (Jesús), 9. Juan C, 10. Mario González, 11. Tom Shannon, 12 Miguel B (David C), 13. Francisco Machado, 14. Matias y 24. Guillermo Lahoz.
Suplentes: Guillem, Miquel y Fede L.

ANOTADORES U.P.V.

Tom Shannon: 2 ensayos (10)
Carlos Paniego: 1 ensayo (5)
Francisco Machado: 1 ensayo (5)
Guillermo Lahoz: 1 ensayo (5)
Víctor Borras: 1 ensayo (5)
Sebastián Figueras: 1 ensayo (5)
Mario González: 1 golpe y 3 transformaciones (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario