domingo, 13 de noviembre de 2011

C.P. Les Abelles - CAU Rugby Valencia <> Crónica

CAU Rugby Valencia vence en el derby de la ciudad de Valencia
C.P. Les Abelles 10 - 19 CAU Rugby Valencia
Comenzó fuerte Les Abelles y tras realizar el saque inicial, se hizo rápido con la pelota y emprendió el ataque contra la zona de marca roja y negra. De esta forma pronto llegaron los primeros puntos del partido, Les Abelles anotaba cerca de palos en el minuto 3 y además conseguía la transformación. 7-0 en el CAU tenía que remontar desde el principo.

A pesar del mal comienzo el equipo no se vino abajo, apoyados por el numeroso público que había asistido al evento. Les Abelles seguía con la posesión, pero el CAU defendía con garra y aprovechaba sus oportunidades. Un golpe de castigo realizado por Les Abelles fue aprovechado por Carles Casanova para conseguir los primeros tres puntos en el minuto 5.
El equipo local seguía con su acoso, pero no conseguían anotar. No así el CAU Rugby Valencia que por medio de Carles Casanova transformaba dos nuevos golpes de castigo antes del descanso y el marcador se ponía faborable 7-9.
En la segunda parte el viento estaba en contra y Les Abelles seguía controlando el balón, aunque el CAU defendía y no permitía que consiguiesen ningún punto. En el minuto 45 se distanciaban un poco más en el marcador con un nuevo golpe de castigo anotado de Carles Casanova, pero dos minutos después Les Abelles anotaba un drop y volvían a los dos puntos de diferencia 10-12.
Los cambios llegaron por los dos equipos. Colomer salía lesionado y Borja descansaba, en su lugar entraban Manolo Cantalapiedra y Juan Ignacio Ortiz. El marcador no se movía y el CAU seguía defendiendo el resultado.
Cuando se acercaba el final del encuentro, una serie de errores de Les Abelles provocaron que nos fuesemos arriba y enlazaramos diferentes fases para conseguir el único ensayo del partido por medio de Alex Sorribes en el minuto 75 y bajo palos. Esto puso el definitivo 10-19.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Manuel Benet; 2. Pablo Serrano; 3. Juan Pérez; 4. Vicente Montero (Min. 58, César Camusso); 5. Borja Cotanda (Min. 42, Juan I. Ortiz); 6. Jorge Colomer (Min. 30; Rafael Fernández )(Min. 75; Óscar Pérez); 7. Vicente Andreu; 8. Álvaro Valverde; 9. Boro Ferrer; 10. Alex Sorribes; 11. Alex Martínez (Min. 40; Manuel Cantalapiedra ); 12. Carles Casanova; 13. Héctor Segura; 14. Pablo Cabedo y 15. José Mª Piles.
Reservas: Andreu Peiro y Samuel Folson

MARCADOR
Min. 3. 7-0. Ensayo transformado de Les Abelles
Min. 5. 7-3. Golpe de castigo transformado por Carles Casanova.
Min. 12. 7-6. Golpe de castigo transformado por Carles Casanova.
Min. 40. 7-9. Golpe de castigo transformado por Carles Casanova.
Min. 45. 7-12. Golpe de castigo transformado por Carles Casanova.
Min. 46. 10-12. Drop de Les Abelles
Min. 75. 10-19. Ensayo de Alex Sorribes transformado por C. Casanova

Fuente: Prensa CAU Valencia
Fotografía: infoesport.es

1 comentario: