domingo, 27 de noviembre de 2011

CAU Valencia - C.R. Liceo Francés <> Crónica

Victoria en el último segundo
Carles Casanova pasa un tiro a palos que pone al CAU Rugby Valencia 27-24 contra el Liceo Francés
Mañana soleada en el campo del Río. Los jugadores del CAU Valencia estaban ansiosos por comenzar y seguir mejorando en el juego y la clasificación. A pesar de ello, las cosas no salían bien y el Liceo dominaba en el juego.
El marcador lo inauguraba Carles Casanova, con un tiro a palos en el minuto 10.
Aunque pocos minutos después el Liceo conseguía ensayar, pero no transformaba. 3-5 en el marcador y el CAU no conseguía mantener la posesión del balón.
Dos errores en defensa del equipo madrileño propiciaron dos nuevos golpes de castigo transformados por Carles y el equipo se ponía por delante. Nuestros jugadores no acababan de encontrar el ritmo del partido y cerca del descanso el Liceo ensayaba para irse al vestuario por delante 9-12.
En la reanudación las cosas continuaban igual. Posesión del balón por parte del Liceo y el CAU no conseguía demostrar su superioridad, sobre todo en delantera. Fruto de ello el Liceo se marchaba en el marcador con dos ensayos transformados y sólo un golpe de castigo de Carles Casanova, que ponían 12-24 en el marcador a falta de 15'.
Los cambios acababan de entrar y estaban frescos. Cesar Camusso, Pedro Collado, Oscar Pérez, Juan I. Ortiz y el debutante Mauro Llopis se unían al partido y empezaba la remontada. Hacían sufrir en melé al contrario, tenían la posesión del balón y empezaban a ganar terreno.
A falta de 10' Carles Casanova se colaba entre la defensa y conseguía el ensayo, además sumaría 2 puntos más a su cuenta particular. Pero los jugadores del primer equipo no se conformaban con el bonus defensivo. Una touch a 5 metros puso contra las cuerdas al Liceo y tras varios golpes de castigo, meles... Sento conseguía el ensayo que ponía el empate en el marcador.
Empate a 24 y dos minutos para el final. Era una patada difícil, pero Carles estaba convirtiendo todo. Aunque esta vez no pudo ser.
Sacaba Liceo y nuestros jugadores se fueron al ataque, el tiempo estaba cumplido. Pero una falta en 22 delante de palos ponía la victoria en bandeja. Carles no fallaba y dejaba el resultado en 27-24 con el pitido final del árbitro.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Manolo Benet (Min. 58 por Pedro Collado), 2. Pablo Serrano; 3. Juan Pérez Rivero; 4. Vicente Montero (Min. 53 por Cesar Camusso); 5. Manolo Cantalapiedra (Min. 58 por Mauro Llopis); 6. Borja Cotanda (Min. 53 por Óscar Pérez); 7. Sento Andreu; 8. Álvaro Valverde; 9. Boro Ferrer (Min. 53 por Juan I. Ortiz); 10. Alex Sorribes; 11. Alex Martínez (Min. 40 por Rafa Fernández); 12. Carles Casanova; 13. Héctor Segura; 14. Pablo Cabedo y 15. José Mª Piles.
No jugó: Jorge Colomer

MARCADOR
Min. 10. Golpe de Castigo de Carles Casanova (3-0)
Min. 14. Ensayo de Liceo (3-5)
Min. 20. Golpe de Castigo de Carles Casanova (6-5)
Min. 30. Golpe de Castigo de Carles Casanova (9-5)
Min. 40. Ensayo de Liceo transformado (9-12)
--------------------------------------------------------------
Min. 52. Ensayo de Liceo transformado (9-19)
Min. 62. Golpe de Castigo de Carles Casanova (12-19)
Min. 65. Ensayo de Liceo (12-24)
Min. 68. Ensayo de Carles Casanova transformado por él mismo (19-24)
Min. 78. Ensayo de Sento Andreu (24-24)
Min. 80. Golpe de Castigo de Carles Casanova (27-24)

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario