lunes, 28 de noviembre de 2011

La Selección Valenciana M-20 se enfrenta a Nueva Gales del Sur de Australia

4 comentarios:

  1. Adjunto enlace de la crónica del partido que disputaron ayer la Selección Cadete Madrileña contra la selección de Nueva Gales del Sur.
    http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=noticia&not_id=557

    ResponderEliminar
  2. Os dejo una pequeña e interesante reseña sobre el partido realizada por Toni Gimeno:
    "La llegada de la selección U-18 de NWS, jugadores de 1.993 es un gran momento para el rugby valenciano, porque nos abre una puerta a recepcionar grandes equipos que como este celebra su fin de temporada con una gira por España. Integrarnos en el triangulo Madrid-Valencia-Barcelona es muy importante porque como deciamos anteriormente nos abre una via para relacionarnos con el "rugby real", ese del que nos separa unos cuantos años y, sobre todo, la velocidad de ejecución. La excelencia y brillantez de los equipos australianos se verá en La Vila de primera mano con las que seguro serán sus próximas figuras.
    Para este momento la FRCV elije el combinado M-20, jugadores del 92-93, que al contrario que los australianos, inician su temporada con este gran test. Los chicos de Facundo Ozú se preparan para una temporada en la que quieren recuperar el puesto perdido en el nivel A y lo harán convencidos de enfrentarse a un gran rival.
    Gran día para acercarse a La Vila a disfrutar del rugby en estado puro."

    ResponderEliminar
  3. ¿Tendrán equipajes acorde con el partido o cada uno irá con pantalones o calzas diferentes? Pues es la selección de la CV y la imagen también cuenta. Esperemos que vayan uniformados todos igual en el partido y no cada uno como en el patio de su casa. La FRCV debe equiparlos como debe ser en un partido internacional contra una gran equipo de un país donde se vive el rugby. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Federación Aragonesa de Rugby29 de noviembre de 2011, 0:22

    Hola!...El 6 de Dicembre los tenemos por Zaragoza.
    Jugarán un triangular contra ARAGON SUB20 Y GETXO ARTEA. Os informaremos.

    Desde la FAR, compartimos la importancia para nuestro rugby, el español y el aragones, formar parte de ese circuito Valencia, Madrid, Barcelona.
    Para nosotros, consciente de nuestro nivel, es una oportunidad única.

    ResponderEliminar