domingo, 20 de noviembre de 2011

CAU Valencia "B" - R.C. Alzira <> Crónica

El R.C. Alzira cae ante un "potente" CAU Valencia "B" por 46 a 17.
El R.C. Alzira, afrontaba el encuentro con un par de ausencias destacables en su delantera, pero aun así, presentó una alineación capaz de rivalizar en las fases estáticas, como viene haciendo en anteriores encuentros, haciendo retroceder en las "melés" al CAU.
El Alzira lograba dominar la posesión del balón pero sabiendo que al mínimo error, la línea atacante del CAU iba a ser muy superior. Los valencianos abrían el marcador al transformar un fácil golpe de castigo y a continuación lograban un ensayo fulgurante, aunque el Alzira respondió rápido, en el minuto catorce, con un ensayo de delantera en una "touche", obra del norteamericano Will Vilella.
Cada equipo intentaba jugar sus bazas, pero inconprensiblemente, los alzireños entraron en un letargo -hasta el final de la primera parte- en el cual los "tres cuartos" no conseguían placar, ni despejar balones a "touche", ni hacer dos pases seguidos, los delanteros se desanimaron y también iban poco a poco perdiendo la batalla en las "melés" abiertas. El CAU lo aprovechó para coseguir varios ensayos más, todos de tres cuartos, dejando el resultado en 32-5 al descanso.
Las cosas no pintaban bién para el Alzira en la segunda parte, pero el equipo se repuso en la reanudación, la delantera volvía a liderar al equipo que con mucho empuje y desgaste, lograba acercarse a la zona contraria, logrando dos ensayos por parte de sus "terceras líneas", José Vicent en el minuto 54, y Ximo Fraile en el 58, este último, transformado por Daniel Grindrod. Entre tanto, el CAU lanzaba peligroso contraataques que le permitieron conseguir dos ensayos más. De ahí hasta el final, el Alzira intentó por todos los medios lograr el cuarto ensayo que le concediera al menos el punto "bonus ofensivo", y a punto estuvo de conseguirlo en dos ocasiones, en una de ellas Bruno Pascual consiguió entrar en zona de marca, pero el colegiado, no concedió el tanto, llegando al final con el resultado conocido de 46-17.
El R.C. Alzira, sigue sin encontrar su juego, da la sensación de que juegan contra sí mismos, de que ellos son sus propios rivales, no logran sacarse la presión de la nueva categoría, y esa ansiedad no les deja alcanzar su "nivel". No hay que venirse abajo, debe ser alentador saber que hay margen de mejora, basta con alcanzar "su nivel" de juego, el suyo, y no es una utopía, porque es el que vienen exibiendo durante varias temporadas en una categoría inferior, solo con eso, no deberían pasar apuros en esta categoría. Cierto es que el calendario no da tregua, y que el próximo rival es otro de los grandes, pero la ventaja es que no hay nada que perder y mucho que ganar, ¡¡fuera complejos y juguemos a lo que sabemos!!.
Alineación R.C. Alzira: Tribaldos (Carrasquer), Jordi, Manuel Becerra, Isma, Will, José Vicent, Bruno Pascual, Ximo, Iñaki. Dani Vento (cap.)(Gómez), Rubén (Javier Vicent), Camarena (Molina), Fran (Albelda), David Pérez (Pau Gea) y Daniel Grindrod.


Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario