sábado, 5 de noviembre de 2011

CAU Valencia - C.R. Cisneros <> Crónica


Mejora en el juego y punto bonus defensivo
El CAU pierde contra el 2º clasificado en los últimos minutos

El equipo valenciano mejoró en el juego y en la actitud contra un rival que sigue segundo en la clasificación de División de Honor "B" Grupo II.
El día era frío y con bastante viento, lo cual condicionó el juego de los dos equipos. Si bien el Cisneros tuvo mayor posesión de pelota, sobretodo en la primera parte.
A pesar de ello, el CAU Rugby Valencia empezaba anotando a través de un golpe de castigo convertido por Carles Casanova en el minuto 2. El equipo madrileño continuo con su asedio de la zona de marca local y en el minuto 19 transformaba un golpe de castigo por medio de Olivares y ponía la igualdad en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.
Tras la reanudación el viento estaba a favor del CAU Rugby Valencia y eso provocó una mejoría en el juego que hizo que la posesión del balón aumentara para el equipo valenciano. Dos golpes de castigo, transformados por Carles Casanova, y otro del Cisneros ponían el 9-6 a falta de 20 minutos. El CAU defendía con fuerza pero un fallo de placaje provocó un ensayo del equipo madrileño y su consiguiente transformación, 9-13 en el minuto 62.
Los jugadores locales no bajaban los brazos y una jugada de ataque en delantera llevaba el balón a la zona de marca contraria, después de varios pick and go a 5 metros de marca. Álvaro Valverde ensayaba y Carles Casanova conseguía 2 puntos más, para poner un ajustado 16-13 a falta de 12 minutos.
Pero los madrileños tenían la última palabra y otro fallo de placaje hizo que se colarán hasta los palos y se llevasen los 4 puntos de la victoria con un definitivo 16-20.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan Sebastián Pérez; 2. Pablo Serrano; 3. Manuel Benet (Min. 60 por César Camusso); 4. Borja Cotanda; 5. Vicente Montero; 6. Jorge Colomer (Min. 70 por Nico Barzano); 7. Sento Andreu; 8. Álvaro Valverde; 9. Alex Sorribes (Min. 62 por Ezequiel Pérez-Fuster); 10. Boro Ferrer; 11. Pablo Cabedo (Min. 62 por Rafael Fernández); 12. Quique Boils; 13. Carles Casanova; 14. Alex Martínez y 15. José Mª Piles.

Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario