El partido entre La Safor C.R. y el R.C. Alzira, resultó ser un fiasco, el árbitro dió por concluido el encuentro a los veinte minutos, ya que los locales perdieron a varios hombres por lesión, hasta que sobrepasaron el mínimo de efectivos permitido por el reglamento para jugar, momento en el cual, el colegiado detuvo el encuentro por inferioridad manifiesta de La Safor.
Después de mes y medio sin jugar, La Safor y el Alzira median de nuevo sus fuerzas con la incertidumbre de ver en qué medida la inactividad iba a afectar a ambos conjuntos. Para el evento, la feredación envió a su mejor árbitro, el Sr. Real.
Después de mes y medio sin jugar, La Safor y el Alzira median de nuevo sus fuerzas con la incertidumbre de ver en qué medida la inactividad iba a afectar a ambos conjuntos. Para el evento, la feredación envió a su mejor árbitro, el Sr. Real.
Pronto se vió que el encuentro iba a ser un fiasco, los gandienses presentaron un equipo con muchas bajas y con los efectivos justos para jugar sin poder realizar canbios, mientras que el Alzira contaba con todo su plantel, y eso se reflejó nada más empezar el partido con un claro y abrumador dominio de los alzireños, que en los escasos veinte minutos que duró el partido, ya había endosado a su rival 40 tantos, fruto de 6 ensayos y la tranformación de cinco de ellos. Anotaron por el Alzira, José Vicent (2), Darío Ferrer (1), Nacho Bertomeu (2) y Adriá Alonso (1), las transformaciones, fueron obra de Tabare Sabate (5).
Así pues, decepción total después de las espectativas que había despertado el duelo, entre dos de los mejores conjuntos de la Segunda Territorial Valenciana.
De este modo, finaliza la fase de grupos, donde los alzireños legan invictos, sumando todos los puntos posibles; comienza ahora la fase de ascenso, donde el primer escollo para los hombres de Pardo, será el Castellón, 2º clasificado del grupo Norte A, el enfrentamiento será a doble partido, los dias 22 y 29 de enero.
.
Fuente: Departamento de Prensa R.C. Alzira
Lo mismo pasó en el partido de primera territorial entre la vila b y el abelles b que por lesiones de abelles el árbitro decidió la finalización del partido en el minuto 35 y nada se comentó!
ResponderEliminarPues si Real es el mejor arbitro, como deben de ser los malos.
ResponderEliminarSi bien no se presentaron suficientes jugadores, los que estuvimos peleamos cinco en la melée contra ocho, pues el arbitro permitió esto. Luego el Alzira se rajó y no quisieron seguir jugando el amistoso que se habia comentado antes de comenzar. Si llegamos a saberlo, alguno se hubiera ido con dolor de cuello.
ResponderEliminar