lunes, 3 de enero de 2011

Rodrigo Rosso, capitán de España Sub-18

Rodrigo Rosso, jugador del R.C. Valencia, ha sido elegido por el cuadro técnico de la Selección Española como capitán del seleccionado Sub-18 para la presente temporada 2010-2011, que tendrá como punto culminante la disputa del Campeonato de Europa del 15 al 24 de abril en Armagnac (Francia).
Es la segunda ocasión, en la historia del club y del rugby valenciano, que un jugador perteneciente al R.C Valencia alcanza dicha distinción.
Rosso se encuentra concentrado en Madrid con la Selección Nacional Sub-18 desde ayer y hasta el 5 de enero. Se trata de la segunda concentración, tras la celebrada hace dos semanas en Pontevedra. La concentración finalizará el 5 de enero con un partido amistoso en el campo de rugby de Orcasitas frente al Gonzaga College de Dublín.
Rodrigo Rosso, formado en las categorías inferiores del R.C. Valencia, juega habitualmente de nº 8. En la actualidad se encuentra en el Centro de Tecnificación de Cheste compaginando sus estudios y sus entrenamientos, y jugando los fines de semana con su equipo.

6 comentarios:

  1. Éste lo que tiene que hacer es meterse en el gymnasio si queire seguir siendo octavo(el otro dia me contaron que fue,y segun parecia,no lo habia pisado mucho antes,o no lo habia pisado muy bien),si no que empiece a correr y se coja a la 3/4. Tiene habilidad,pero le falta mucho mucho,y con los "entrenadores" que tiene...Esperemos que aprenda con España,porque con el Tecnidex lo hará poco.

    El Eje ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese capi ai, enorabuena crack

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... Si Paco Soler es un "entrenador" para ti, no se cuál sera tu idea de entrenador. Pero si él no lo es, NO HAY NINGUNO EN ESPAÑA.

    NINGUNO

    ResponderEliminar
  4. vamonos mi capii como vaa(L)
    tuu 10 ;)

    ResponderEliminar