domingo, 30 de enero de 2011

CAU Valencia - Bizkaia Gernika R.T. <> Crónica

De nuevo el campo del Río registró un pleno, en día soleado y con presencia de las cámaras de RTVV.
Excelente espectáculo el vivido en el antiguo cauce, con un Gernika que se impuso claramente en la primera parte y tuvo una segunda con un dominio alterno, en el juego y en el marcador.
La melé vasca se impuso desde el principio. Excelente plataforma para que el internacional Negrillo avanzara metros de forma incansable.
El juego era movido, y el dominio vasco se extendía, con un CAU que luchaba por dar la cara en el penúltimo encuentro de División de Honor ante su público y renunciaba a tirar a palos todos los golpes de castigo para ofrecer mas juego a su numerosa afición.
El zaguero Gassie adelantaba a los basurdes, pero Morente acercaba al CAU con un ensayo en la esquina tras jugada colectiva.
Este ensayo hizo que los vascos reaccionaran y se adueñaran del balón desde su poderosa melé, donde Gastón Ibarburu imponía su ley. 5-29 al descanso, con el encuentro decidido y… a jugar.
Ambos equipos se lanzaron a un toma y daca que hizo que el espectáculo, sin la exigencia clasificatoria, fuera mayor. La expulsión de Ibarburu hizo que la melé del CAU entrara en el encuentro, consiguiendo un ensayo de castigo tras repetidas faltas vascas a cinco metros.
Al final los locales se quedaron a un ensayo del bonus ofensivo y recibieron el aplauso y apoyo de su afición.
Mientras tanto la dolorosa noticia de la jornada era la ausencia del entrenador del CAU, Nico Barzano, que acompañaba en sus últimos momentos a su madre, que nos dejaba esta misma tarde. El CAU está de luto.
.
CAU VALENCIA
1. Pepín SANZ (Manolo BENET); 2. Pablo SERRANO; 3. Cesar CAMUSSO (Fredy JHONSON); 4. Pedro COLLADO (Carlos OROLÁ); 5. Eugen COCARIU; 6. Urtzi ARANA; 7. Mauro PERIGGI (Borja COTANDA); 8. Frank BARKER; 9. Boro FERRER; 10. Eduard SORRIBES; 11. Ezequiel PÉREZ; 12. Quique BOILS (Alex MARTÍ); 13. Edu MARTINEZ; 14. Fernando MORENTE(José Mª PILES) y 15. Carles CASANOVA
.
MARCADOR
(0-3) min. 3. Golpe de castigo de Vicent Gassie
(0-10) min. 7. Ensayo de Gassie transformado por él mismo
(5-10) min. 13. Ensayo de Morente
(5-15) min. 19. Ensayo de Magugezenaya
(5-22) min. 29. Ensayo de Gallager transformado por Gassie
(5-29) min. 33. Ensayo de Nicola transformado por Gassiedescanso
(5-34) min. 47. Ensayo de Julien
(5-39) min. 65. Ensayo de Julien
(12-39) min. 67. Ensayo de castigo transformado por Sorribes
(12-46) min. 69. Ensayo de Martitegi transformado por Julien
(19-46) min. 75. Ensayo de Franky que transforma Eduard Sorribes
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

1 comentario: