miércoles, 19 de enero de 2011

Castellón R.C. - R.C. Alzira <> Previa

Este sábado 22, a las 16 horas, el R.C. Alzira, inicia la Fase de Ascenso ante al Castellón R.C. en la capital de La Plana.
Una vez finalizada la Fase Regular de Grupos, se inicia ahora la Fase de Ascenso a 1ª Territorial. En primera lugar, se disputará una eliminatoria a doble partido entre los dos primeros clasificados del grupo Norte "A" y del grupo Norte "B", el R.C. Alzira campeón de este último, se enfrenta al Castellón R.C., 2º clasificado del grupo "A". Los conjuntos ganadores de esta eliminatoria, disputarán una liguilla contra los dos primeros clasificados del grupo Sur, Elche C.R.U. y Gegants C.R., el campeón de la misma será el equipo que ascienda a Primera.
Así pues, este sábado a en el campo de la Universidad Jaume I de Castellón, y sobre un terreno de juego de césped artificial, el R.C. Alzira se medirá a los locales con la intención de sacar un buen resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con garantías de superar la eliminatoria. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Beltrán.
.
Fuente: Departamento de Prensa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario