domingo, 16 de enero de 2011

Pegamo Bera Bera R.T. - CAU Valencia <> Crónica

El CAU Valencia viajaba de nuevo al País Vasco y parecía que se repetía el encuentro de la semana anterior en Altamira.
El equipo valenciano conseguía contrarrestar el empuje del Pegamo Bera Bera con un gran juego desde melé, pero le cuesta sobreponerse a las adversidades.
Y esta semana una intercepción y la habitual falta de igualdad en la aplicación de criterios arbitrales son las que han abierto la brecha que le ha dado el empujón hacia el abismo del marcador final, 52 (b) - 10.
Nico Barzano indicaba que "es ante equipos como Bera Bera donde se nota más nuestra inferioridad física. El equipo le ha metido corazón y ha peleado como siempre, pero en solo 20 minutos de 'pájara' se han ido en el marcador. Al final hemos reaccionado, porque este equipo demuestra que tiene casta en cada encuentro. El descanso de la semana que viene nos vendrá fenomenal para recuperarnos".
Por otro lado en el club ha causado alegría la convocatoria de Eduard Sorribes para la concentración de la selección española en Madrid.
.
CAU VALENCIA
1. Cesar CAMUSSO (Fredy JONSON); 2. Pablo SERRANO; 3. Pepín SANZ; 4. Carlos ORTOLÁ (Manolo BENET); 5. Pedro COLLADO; 6. Urtzi ARANA; 7. Muro PERILLI (Borja COTANDA); 8. Frank BARKER; 9. Boro FERRER (Fernando MORENTE); 10. Eduard SORRIBE; 11. Ezequiel PÉREZ; 12. Quique BOILS (Angus SIMPSOM); 13. Pablo CABEDO; 14. Edu MARTINEZ y 15. Carles CASANOVA
Anotadores
Ensayos: Carlos Ortolá (1) y Fernando Morente (1)
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

2 comentarios:

  1. Sigo diciendo que CAU no tiene equipo para Honor "A". Juega bien, pero sin consistencia. Muchos fallos de placaje y de defensa. De repente un jugador de Bera Bera corría veinte metros en su campo, y no quedaba nadie más en su camino. CAU llevó varias melées a Bera Bera, con autoridad, cuando Bera Bera se aseguró el bonus, CAU jugó alegre, bonito, pero inconsistente, de nuevo. Tuvo muchos huecos, y poca profundidad. El año que viene volverá a ser favorito en Honor "B" si mantiene la plantilla actual, pero si sube, ya sabe lo que le espera arriba. La novatada se paga una vez. Loable la decisión de no adeudarse con refuerzos, si no hay dinero. Pero para jugar arriba hacen falta dos equipos, uno técnicos y jugadores, y otro de directivos que consigan dinero. No hay otra. Bueno si. Jugar por divertirse, como hicieron los jugadores en el segundo tiempo de Anoeta. Un cordial saludo. Luis Mari.

    ResponderEliminar
  2. Sigo insistiendo lo mismo que Mari no solo eso , que no tiene la categoria de la dh. que indudable es otra cosa , y mas aun creo que cambio mas de los debido , creo en la capacidad dirigencial de gestion y admm. de recursos , creacion y consolidacion de estructuras internas , equipo con jugadores competitivos , cuerpo tecnico acorde y proyectos a corto mediano y largo plazo , esto lo realizan hoy algunos equipos , el ideal o el primero la vila, gernika , ordizia de una forma o de otra , elsalvador que ya no es omnipotente, el vrac. El cau no sabe de estas cosas aun no la entiende creo mas, que no sirve tales palizas que recibe , y tengo mis grandes dudas si se divierten los que juegan , dirigencialmente falta años , de proyectos no tienen , de innovar , ni noticias de cuerpo tecnico calificado Hmmmmm . dudas. en fin por hoy en la dh. no encuetran el camino . Bien que la experiencia no sea vivencia, y me temo que asi sera pues si no se cambia se retrocede.

    ResponderEliminar