domingo, 2 de enero de 2011

CAU Valencia - C.R. La Vila <> Crónica vs LA VILA

Primera victoria del equipo vilero 14 a 32 frente al CAU Valencia, en este recién estrenado año 2011, que junto con el bonus ofensivo amplia la ventaja frente a sus perseguidores tras los resultados de hoy.
Daba inicio el derbi valenciano, dirigido por el colegiado vasco Iñigo Atorrasagasti, con La Vila bastante adormilada. Hasta bien entrada la primera parte el equipo valenciano supo parar las acometidas de los vileros, quien se había puesto por delante en el marcador con dos golpes de castigo de Gómez.
Mark Hewitt había dado descanso a alguno de sus hombres, para evitar lesiones y resguardarlos de cara al choque tan importante de la próxima semana en Gernika, pero conforme avanzaba el partido y veía que La Vila no conseguía ensayos, ha tenido que empezar a mover el banquillo.
El CAU no estaba dispuesto a sufrir una nueva paliza ante La Vila y quería caer con honor, los hombres de Nico Barzano se emplearon al 100%, pero La Vila conseguía dos ensayos en los últimos minutos de la primera parte que dejaban un parcial al descanso de 0 a 20.
La Vila no jugaba bien, pero su superioridad se hacía notar en el marcador, se iniciaba la segunda parte buscando finiquitar cuanto antes el partido y lograr el objetivo del bonus, pero este todavía tardaría en llegar, el conjunto valenciano quedaba con un hombre menos por la expulsión directa a Palmers que dejó a Quirelli con una pequeña conmoción y tuvo que ser sustituido.
La Vila mediada casi la mitad de la segunda parte, conseguía su tercer ensayo, y el CAU lograba posteriormente su primero dejando el marcador en 7-27. Una gran jugada de la línea vilera daba el cuarto ensayo a La Vila a falta de quince minutos para el final, el equipo con el trabajo ya hecho, se relajó en exceso en los últimos minutos, pasando a dominar el CAU, consiguiendo un último ensayo que dejaba el definitivo 14 a 32.
Tras los resultados de la jornada de hoy, donde ha vencido el Ordizia frente al Cetransa, los vascos con un partido menos, que les debe enfrentar en casa frente al Cajasol, se convierten en el principal rival del líder. La próxima semana hay que rendir visita al difícil Urbieta, donde tanto Ordizia como Cetransa cayeron por la mínima. Los hombres de Mark Hewitt, deben de trabajar duro esta semana y preparar el partido a conciencia, sabedores de lo que se juegan en el envite.
.
CAU VALENCIA
1. Manolo BENET (Vicente MONTERO); 2. Pablo SERRANO (Jorge COLOMER); 3. Diego VAZQUEZ; 4. Pedro COLLADO (Carlos OROLÁ); 5. Eugen COCARIU (Fran ASENSI); 6. Urtzi ARANA (Manuel PERILL); 7. Gensen PALMER; 8. Frank BARKER; 9. Alex SORRIBES, 10. Eduard SORRIBES; 11. Ezequiel PÉREZ (José Mª PILES); 12. Quique BOILS (Alex MARTÍ); 13. Pablo CABEDO; 14. Edu MARTINEZ y 15. Carles CASANOVA.
.
C.R. LA VILA
1. Joe HUTCHINSON; 2. Pablo PREVITERA (Juan P. VASQUEZ); 3. Rodrigo MARTÍNEZ (Ángel DÍAZ); 4. Paco MARTÍNEZ; 5. Craig LYONS; 6. Daniel HALL (Martín ACEÑA); 7. Frederick GONZALEZ; 8. Matt COOK; 9. Hernán QUIRELLI (Luke COZENS); 10. Neil CHIVERS; 11. Agustín GÓMEZ; 12. Nathan REID; 13. Marcos POGGI (Ryan LEROUX); 14. Javier CARRIÓN (Lucas COLAZO) y 15. Juanma QUIRANTE.
.
MARCADOR
(0-3) Min. 4. Golpe de castigo de Agustín Gómez
(0-6) Min. 22. Golpe de castigo de Agustín Gómez
(0-13) Min. 35. Ensayo de Neil Chivers, transformado por A. Gómez
(0-20) Min. 40. Ensayo de Marcos Poggi, transformado por A. Gómez
--- descanso ---
(0-27) Min. 55. Ensayo de Nathan Reid, transformado por A. Gómez
(7-27) Min. 61. Ensayo de Pablo Serrano, transformado por E. Sorribes
(7-32) Min. 65. Ensayo de Nathan Reid
(14-32) Min. 77. Ensayo de Alex Sorribes, transformado por E. Sorribes
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Guillermo Poggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario