viernes, 21 de enero de 2011

Previa C.D. Univ. de Alicante - Akra Barbara R.C.

C.D. Univ. de Alicante y Akra Barbara R.C. disputarán este domingo, a partir de las 12, un apasionante derbi alicantino.
El encuentro, correspondiente a la 11ª jornada de 1ª Territorial, se celebrará en el campo de rugby de la Universidad de Alicante y será dirigido por el árbitro murciano Cándido Herrero.
El derbi se presenta con objetivos bien distintos por parte de cada equipo. Los 'universitarios' buscarán seguir sumando puntos con el fin de dar caza al segundo clasificado, C.R. La Vila "B". De hecho la U.A. tiene un partido menos por el aplazado contra Tatami. Por parte del Akra, el objetivo será mantener la buena racha de victorias que le ha permitido salir por primera vez en toda la temporada de los puestos de descenso.
A pesar de que en el partido de ida, el Akra se impuso por 17-13, el encuentro de este domingo se preveé incierto en el resultado. A priori, la ventaja es para el equipo local, no solo por jugar en su campo, sino por su mejor balance ataque-defensa que le ha permito totalizar 6 puntos bonus en lo que llevamos de temporada.
El partido tendrá además otro interés, el enfrentamiento entre los mejores pateadores y ensayadores de la liga.
Sin duda, el domingo se volverá a vivir un derbi alicantino emocionante como en las últimas temporadas, donde a pesar de la rivalidad, ambas aficiones disfrutarán cordialmente del juego.
A falta del entrenamiento de hoy, la posible convocatoria del Akra Barbara R.C. estará formada por: Alberto Hernández, Alberto Ruiz, Alexandre Morera, Antonio Martínez, Camilo Rodríguez, Carlos Antona, Carlos Aragonés, David Vidal, Diego Leal, Fernando Molina, Gaspar Samaniego, Iván Pérez, Jorge Toral, José Ivorra, José Ramón Ausó, Jou Navarro, Justo García, Manuel Cano, Óscar Francés, Pablo Toral, Raúl Molina, Sergio Di Prima, Víctor López y Zeus Torrecillas.

1 comentario:

  1. Que buena es la foto... que fuentes más buenas tiene este blog, mucho Akra!!!

    ResponderEliminar