viernes, 28 de enero de 2011

Previa <> CAU Valencia - Bizkaia Gernika R.T.

Parece que el interés del rugby, nacional e internacional, se dirige solo a las grandes competiciones; VI Naciones y Heineken Cup, pero la Liga de División de Honor se hace un hueco entre ellas y nos trae a Valencia al Gernika para cerrar el tour vasco del CAU. Domingo a las 12:30 horas en el campo del Río.
El club vasco transita en la zona media de la tabla y ha sido capaz de derrotar al líder en las últimas semanas. Sus delanteros son siempre protagonistas en los encuentros y marcan el ritmo de los mismos.
El CAU juega en Valencia con el fin de disfrutar de este nivel una semana más. En palabras de Barzano "intentaremos contrarrestar su juego acelerando el ritmo del encuentro, pero será muy complicado. Vamos a jugar estos encuentros finales de liga con mas entusiasmo cada uno de ellos, y evidentemente, delante de nuestra gente nos dejaremos todo para competir".
La climatología parece que acompañará más a los vascos. El campo del río acogerá ¡8 partidos! este fin de semana para cerrar con este encuentro, y su estado generar bastantes dudas.
Barzano cuenta con varias dudas porque tiene bastantes jugadores tocados, pero el XV que salga al terreno de juego, lo hará a competir.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario