domingo, 9 de enero de 2011

AMPO Ordizia R.E. - CAU Valencia <> Crónica

AMPO Ordizia R.E. se mostró intratable en casa ante un CAU Valencia que luchó hasta el final. Los vascos demostraron en Altamira su nivel de juego y su candidatura al título de Liga como outsider al vencer por 66 - 18.
Los valencianos intentaron jugar en todo momento, pero no pudieron hacer nada ante un rival superior. Edu Sorribes demostró con sus 18 puntos el nivel de su juego y finalizó adecuadamente las acciones ofensivas de los valencianos.
Nico Barzano confesaba que "se notaba que Ordizia se jugaba mucho. La presión de los vascos, dentro y fuera del campo, ha sido muy grande desde el segundo cero del encuentro. Les felicito por la victoria, pero reclamo mas justicia arbitral. Parece que al pequeño es muy fácil desconsiderarle. Al minuto uno ya teníamos a un jugador grogui por agresión y no pasa nada. A nosotros se nos penaliza al límite y expulsan por tonterías y recibimos auténticos 'golpazos' que no son penalizados. Somos el peor equipo de la liga, es verdad, pero merecemos el mismo respeto y trato que los demás".
Y es que tiene razón el entrenador valenciano, a veces parece que es muy fácil pitar en contra del rival más débil. Aún así el CAU seguirá luchando la próxima semana en su visita a tierras donostiarras contra el Pegamo Bera Bera R.T.
.
CAU VALENCIA
1. Cesar CAMUSSO (Pepín SANZ); 2. Pablo SERRANO (Jorge COLOMER); 3. Diego VAZQUEZ (Fran ASENSI); 4. Carlos ORTOLÁ; 5. Eugen COCARIU; 6. Urtzi ARANA (Borja COTANDA); 7. Mauro PERIGI; 8. Frank BARKER; 9. Alex SORRIBES (Boro FERRER); 10. Eduard SORRIBES; 11. Ezequiel PÉREZ (Fernando MORENTE); 12. Quique BOILS (Alex MARTÍ); 13. Pablo CABEDO; 14. José Mª PILES y 15. Carles CASANOVA.
.
ANOTADORES
Eduard Sorribes: dos ensayos, una transformación y dos golpes de castigo.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario