viernes, 28 de enero de 2011

U.P.V. Femenino - Sanse Scrum Dublineses R.C.

Este sábado a las 17:30 horas, en el campo de rugby de la Universidad Politécnica de Valencia, se enfrentarán U.P.V. Rugby Femenino y Sanse Scrum Dublineses Femenino R.C. en partido correspondiente a la 9ª y última jornada de la Fase Regular de la Liga Madrileña.
A pesar de que las chicas del 'Poli' no tienen ninguna posibilidad de clasificarse entre las cuatro primeras para disputar la liguilla por el título de Liga, buscarán refrendar la buena marcha en el tramo final de este fase regular, que les ha llevado a conseguir las dos victorias hasta el momento de la temporada.
En caso de conseguir la victoria, cosa nada fácil teniendo en cuenta el potencial de las madrileñas, y si se dieran otros resultados favorables, podrían acabar esta fase en una más que destacada quinta posición.
El 6 de marzo se iniciará la 2ª Fase del Grupo B de la Liga Femenina Madrileña que estará formado por Alcobendas Rugby, C.R.C. Pozuelo, U.P.V. Rugby, A.D. Ingenieros Industriales y C.D. Hercesa.
U.P.V. Rugby Femenino intentará al menos repetir la segunda plaza obtenida la temporada pasada, aunque seguro que no se conformarán, y buscarán quedar campeonas del Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario