domingo, 2 de enero de 2011

CAU Valencia - C.R. La Vila <> Crónica versus CAU

Gran entrada en un día soleado en el campo del Río para recibir al líder. El CAU Valencia agradece el apoyo de toda la gente del rugby a sus categorías inferiores. Y el primer equipo dio la cara en todo el encuentro ante un rival que demostró sus galones para llevarse el encuentro con bonus.
En la memoria de los locales estaba el mal encuentro de la ida y salieron a jugar al rugby. Y lo hicieron con tal convicción que el encuentro estaba igualado durante todo el primer tiempo. Solo el acertado pie de Yustin desnivelaba la contienda, pero la posesión de la pelota era repartida, y eso que el CAU jugó diez minutos con 14 por expulsión temporal de Diego Vázquez, excelente encuentro del pilar derecho valenciano que a sus 19 años demostró lo que puede llegar a ser si sigue trabajando.
La Vila vio el tema complicado y buscó en la garra de su capitán Aceña la solución, con su salida a los 20 minutos.
Los últimos 5 minutos de esta parte fue donde los visitantes aprovecharon dos buenas acciones para posar el oval por partida doble en el ingol valenciano. 0-20 al descanso.
En la segunda parte La Vila esperaba que el CAU cayera como fruta madura, sobre todo tras la roja a Palmers por placaje alto, que fue agredido por Aceña, que solo vio amarilla.
Un ensayo de los alicantinos parecía que cerraba el encuentro, que con la salida de Lerroux ponía todo su arsenal en el campo.
Pero el CAU seguía disputando todos y cada uno de los balones, y su delantera mermada era capaz de atacar con un hombre menos, y desde touche conseguían abrir su marcador por medio de Pablo Serrano.
El público agradecía el esfuerzo del CAU y los jugadores seguían en su empeño. Pero los tres cuartos vileros volvían a marcar. El CAU no se rendía y un nuevo ataque combinado propiciaba que Alex Sorribes se jugara un golpe rápido cercano y ensayara por segunda vez.
Al finalizar el encuentro el entrenador del CAU, Nico Barzano se mostraba satisfecho "los jugadores han demostrado que mejoran y que pueden jugar. Felicito a La Vila que es un digno ganador del encuentro, pero me siento muy satisfecho del trabajo de los míos. Esto si que es aprovechar la oportunidad de jugar en esta liga"
.
CAU VALENCIA
1. Manolo BENET (Vicente MONTERO); 2. Pablo SERRANO (Jorge COLOMER); 3. Diego VAZQUEZ; 4. Pedro COLLADO (Carlos OROLÁ); 5. Eugen COCARIU (Fran ASENSI); 6. Urtzi ARANA (Manuel PERILL); 7. Gensen PALMER; 8. Frank BARKER; 9. Alex SORRIBES, 10. Eduard SORRIBES; 11. Ezequiel PÉREZ (José Mª PILES); 12. Quique BOILS (Alex MARTÍ); 13. Pablo CABEDO; 14. Edu MARTINEZ y 15. Carles CASANOVA.
.
C.R. LA VILA
1. Joe HUTCHINSON; 2. Pablo PREVITERA (Juan P. VASQUEZ); 3. Rodrigo MARTÍNEZ (Ángel DÍAZ); 4. Paco MARTÍNEZ; 5. Craig LYONS; 6. Daniel HALL (Martín ACEÑA); 7. Frederick GONZALEZ; 8. Matt COOK; 9. Hernán QUIRELLI (Luke COZENS); 10. Neil CHIVERS; 11. Agustín GÓMEZ; 12. Nathan REID; 13. Marcos POGGI (Ryan LEROUX); 14. Javier CARRIÓN (Lucas COLAZO) y 15. Juanma QUIRANTE.
.
MARCADOR
(0-3) Min. 4. Golpe de castigo de Agustín Gómez
(0-6) Min. 22. Golpe de castigo de Agustín Gómez
(0-13) Min. 35. Ensayo de Neil Chivers, transformado por A. Gómez
(0-20) Min. 40. Ensayo de Marcos Poggi, transformado por A. Gómez
--- descanso ---
(0-27) Min. 55. Ensayo de Nathan Reid, transformado por A. Gómez
(7-27) Min. 61. Ensayo de Pablo Serrano, transformado por E. Sorribes
(7-32) Min. 65. Ensayo de Nathan Reid
(14-32) Min. 77. Ensayo de Alex Sorribes, transformado por E. Sorribes
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

6 comentarios:

  1. Creo la vila jugo a preservar jugadores y el banquilo lo decia , tenia medio equipo sentado y solo le interesaba ganar con bonus , no marcar diferencia de puntos, es estrategia del torneo, en un partido donde el interes sea otro la vila marca mas de 60 ptos que es la diferencia al menos de hoy , en este deporte se puede predecir varias cosas y la diferencia entre ambos es esa ,sin entrar en detalles de la diferencia que hay en planificacion profesionalidad direccion y juego a men de individualidades.Lo de Palmers es descalificante salio a lastimar a quirelli con su golpe merece una severa sancion , no entiende el rugby y sus fundamentos ,si aceña y resto del equipo sale a defender tal incoherencia sera por algo, pues es un gran capitan de equipo y seleccion con criterio y madurez no merece ser objetado , sino apoyarlo con sanciones ejemplares para que no vuelva a suceder hechos criminales como lo hizo el sr. Palmer bien expulsado , y tambien la aficion debe entender que este deporte tiene limites de gentileza y valores profundos , no puede actuar de la forma que lo hizo vergonzoso, irrespetuosa con un rival vecino , le conviene imitar a la vila y no insultarla y agredirla como lo hizo verbalmente , deben aprender y mucho en todo , los resultados estan a la vista pero lo primero que deben aprender que esto es rugby caballerosidad, cortesia y respeto.

    ResponderEliminar
  2. Coincido , la actitud de palmers, es descalificadora , de hecho falu tubo una gran conmoción y si estoy en el campo de juego yo tambien salto a defender la injusticia sobre un gran compañero como falu, este deporte une para toda la vida a los hombres que lo practican y un equipo son 15 corazones unidos en un solo escudo espero les den una severa sancion a tal actitud asesina , la aficion es mas de futbol incorrecta y mal educada. merecen estar no en la B en la J

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la critica de la aficion ,creo que es un mal del rugby valenciano ,mas propio del Mestalla que de un campo de Rugby ,pero no podemos aspirar a mas si los entrenadores que tendrian que ser un ejemplo son los peores ,gritando y vociferando desde la banda ,y todos sabemos quienes son

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que el CAU tiene mucho merito, a mi me dan envidia. En nuestro club a los que subieron al equipo a division de honor los tiraron a todos menos dos. Ellos siguen con el mismo club, nos gustara mas o menos pero son valientes.

    ResponderEliminar
  5. yo vi el placaje de palmers y fue de libro, me alegre de pagar los 5 euros, ese chico es un espectaculo, en otra liga importante como mucho amarilla, es un animal. La grada de la vila empezo a llamarle asesino, por un placaje? eso si que es de futboleros... a lo mejor fue un poco alto, pero ni corbata, ni a destiempo , ni una agresion....

    ResponderEliminar
  6. EL PLACAJE, FUE CASI PERFECTO, EL UNICO ERROR, FUE NO ABRAZARLO CON LOS BRAZOS
    EN LIGA ESPAÑOLA, ESTE PLACAJE, CRITICADO E INSULTADO, EN LAS LIGAS IMPORTANTES, BRILLANTE Y DEMOLEDOR...
    QUE MAL ME PARECE QUE SE TRATE ASI A ESTE BRILLANTISIMO JUGADOR...
    Y SI, EL RUGBY ES UN DEPORTE DE CABALLEROS, PERO PRIMERO, ES UN DEPORTE DE BRUTOS.

    ResponderEliminar