sábado, 8 de enero de 2011

U.P.V. Femenino - Olímpico R.C. <> Crónica

El Olímpico R.C. de Pozuelo se impuso por un claro 0 a 39 a U.P.V. en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina Madrileña, celebrado en el campo del Río y dirigido por el árbitro José Luis López.
No era un partido fácil para las valencianas, teniendo en cuenta que el Olímpico venía a la capital del Turia como colíder de la tabla clasificatoria.
El partido se condujo dentro de lo que esperaba el entrenador de las chicas del 'Poli'. La gran experiencia de las jugadoras del Olímpico, con cinco internacionales en sus filas, hizo que el dominio del balón fuese del equipo de Madrid, tanto en las fases de conquista como en algunas de las agrupaciones. Su mayor fuerza y experiencia marcó el juego local, que solo podía aprovechar los balones que recuperaban presentándoles una fuerte presión defensiva.
"Es muy duro psicológica y físicamente estar defendiendo la mayor parte del partido, pero hasta el último minuto las chicas de la U.P.V. pelearon en todas las fases del juego", comentaba José Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario