lunes, 31 de enero de 2011

U.P.V. Femenino - Sanse Scrum Dublineses R.C.

El pasado sábado se enfrentaron U.P.V. Rugby Femenino y Sanse Scrum Dublineses Femenino R.C. en partido correspondiente a la 9ª y última jornada de la Fase Regular de la Liga Madrileña. Las madrileñas se impusieron 0 a 51.
La U.P.V. afrontaba el partido con los mismos problemas de la semana pasada, presentando 16 jugadoras disponibles para el encuentro, con tan solo 4 delanteras especialistas, y el resto de jugadoras todas tres cuartos.
El encuentro tuvo dos partes muy diferentes, un primer tiempo más igualado, que finalizó con 0 – 10, en el que las defensas de los dos conjuntos se impusieron a los ataques, y un segundo tiempo claramente favorable a las visitantes, gracias a la experiencia y sobretodo a la gran superioridad en el peso y el tamaño de sus jugadoras.
Las chicas del 'Poli' necesariamente pagaron el tremendo esfuerzo físico que realizaron en la primera parte y la falta de jugadoras reservas aceleró el desenlace y fueron cayendo los ensayos de las madrileñas.
El Scrum, que es uno de los cuatro equipos que se jugarán el título de liga, todavía siguen un poco lejos del nivel de las valencianas.
El 6 de marzo se iniciará la 2ª Fase del Grupo B de la Liga Femenina Madrileña que estará formado por Alcobendas Rugby, C.R.C. Pozuelo, U.P.V. Rugby, A.D. Ingenieros Industriales y C.D. Hercesa.
U.P.V. Rugby Femenino intentará al menos repetir la segunda plaza obtenida la temporada pasada, aunque seguro que no se conformarán, y buscarán quedar campeonas del Grupo B.
José Cuesta, entrenador de la U.P.V., al término del encuentro felicitó y agradeció a todas y cada una de las jugadoras el buen trabajo, compromiso y el esfuerzo realizado, "terminé muy satisfecho de la actitud de todas las jugadoras", concluyó Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario