viernes, 15 de octubre de 2010

Previa <> Bizkaia Gernika R.T. - CAU Valencia

Tras el primer parón de la liga, el CAU Valencia se reincorpora a su particular "tour vasco", visitando al Gernika, tras recibir a Ordizia y previo al Pegamo Bera Bera R.T.
El capricho del sorteo ha hecho que los valencianos afronten el juego de los vascos, que aunque mantienen diferencias entre los tres, tienen muchos aspectos comunes.
Particularmente el Gernika afronta los encuentros con una gran delantera que certifica muchas de sus posibilidades de victoria. Y eso a pesar de que su línea de tres cuartos tiene un gran nivel, pero son los 8 primeros los que monopolizan el juego de los vizcaínos.
El CAU vuelve a Gernika tras varios años sin visitar y con una eliminatoria por el ascenso en el 93, ¡¡¡ cuanto ha llovido !!!, como referente de los enfrentamientos CAU-Gernika. Pero desde entonces las cosas han cambiado mucho y los vascos han logrado una estructura semiprofesional muy valorada.
El zaguero del CAU Edu Sorribes, tras llegar de la concentración de la selección nacional manifiesta sobre el encuentro "será un partido duro, en un campo dificilísimo, y más como esta la meteorología, que a priori beneficiara a ellos. No hemos podido entrenar esta semana debido a la falta de instalaciones y eso lo notaremos. Ellos empezaron flojos la temporada, pero han ido cogiendo rodaje, y son, sin duda, los favoritos para ganar, pero lucharemos para plantar cara, e intentaremos dar la primera sorpresa de esta temporada".
El encuentro será retransmitido en Internet por EMISIONES DEPORTIVAS.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

1 comentario:

  1. Dejan fuera de la convocatoria a Franky Barber,Gensen Palmer(recuperado ya), Eduardo Sorribes y Urtzi Arana(Capitán).

    Parece que no van con todo,y prefieren reservar a las "estrellas".

    Suerte en Gernika,y que no caigan muchos...

    ResponderEliminar