domingo, 24 de octubre de 2010

Cullera R.C. Forval - R.C. Alzira <> Crónica

Como viene siendo costumbre en las últimas temporadas, el encuentro entre Cullera y Alzira, resultó un "derby" al uso, es decir, trabado, lento y aburrido, para acabar decantandose del lado de los alzireños. Con buena actuación arbitral a cargo del Sr. Oscar Martínez, de Castellón, que no tuvo problemas, ambos conjuntos se comportaron con gran deportividad que fue corroborada al finalizar el encuentro con un cálido 3er tiempo.
El Alzira viajaba con la ilusión de realizar un partido brillante, acorde con lo que se ha venido trabajando durante la pretemporada y con el juego de dejó vislumbrar en la jornada anterior, en cambio en ningún momento pudo realizar su juego, cometiendo infinidad de errores por mala recolocación y por falta de habilidad, algo inusual en los hombres de Tomás Pardo.
Lo mejor para los alzireños, el resultado, que pese a todo, lograron seis ensayos, pero más producto de acciones individuales que del juego colectivo, el más bonito el conseguido por Bruno Pascual, que consiguió ensayar tras zafarse de todos los contrarios en una carrera de 50 metros, también anotaron Darío Ferrer (2), José Vicent (1) y Olivier Lardeur (2). A destacar que en el partido de hoy, Adriá Alonso que se perfila como el nuevo "cañonero", ha conseguido transformar al menos dos ensayos, el trabajo de la semana en este sentido, va dando sus frutos.
En el balance negativo, lamentar la lesión, en menos de diez minutos de los tres saltadores de "touche" del Alzira, algo insólito y de verdadera mala fortuna, como quiera que la próxima jornada será dentro de quince días, se espera poder recuperarlos.
.
Fuente: Departamento de Prensa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario