domingo, 17 de octubre de 2010

Gegants C.R. Novelda - Javea Bulls R.C. <> Crónica

El Gegants C.R. consigue su primera victoria de su historia en competición oficial de Rugby a 15 en su tercera temporada.
Victoria que viene a confirmar su constante evolución, a pesar de iniciar su andadura con un equipo completamente inexperto, en una comarca sin tradición, itinerando por campos de entrenamientos de toda la comarca (algunos sin cumplir condiciones mínimas), sin campo propio para disputar los partidos y a pesar de algunas lesiones importantes.
El partido se jugó este sábado en Jávea a pesar de jugar de locales al no disponer de campo.
El Gegants formó con Fº Javier Navarro, Adrián Valero y José Vicente Galvañ en la primera línea, de segundas José Graciano y José Manuel Mira, de terceras Esteban Hermo, Fernándo Diaz y Nico Verdú, la pareja de medios Javi Navarro y Miguel Feliú, la línea Javi Carrillo, Vicente Navarro, Alberto Sanchez y Fabián Larrubia y zaguero Alex G. Olcina. Suplentes: Fran Mira, José Vicente Fernández y Fran Gómez.
El Gegants comenzó el partido imponiendo su juego en campo contrario, tanto en las fases estáticas, con una melé dominadora capaz de robar varias y una touch aceptable que ganaba las propias como en fases dinámicas con un juego rápido y con buenas penetraciones que solían ganar la línea de ventaja. Gracias a este dominio consiguió adelantarse en el marcador, primero con un golpe de castigo y luego con un ensayo del apertura tras varias fases de delantera en la veintidos contraria y la posterior converión a palos. Marcador al descanso 10-0.
La segunda parte comenzó con dominio de Javea, el Gegants a pesar de que estuvo bien en defensa, con un placaje contundente que no permitió el ensayo de los de Javea cometió numerosos golpes de castigo, uno de transformado que acortó el marcador.
Con el paso de los minutos el equipo consiguió jugar en campo contrario y volver a imponer su juego y consiguiendo tras una mele a cinco metros un último ensayo del ala que daba tranquilidad a pesar de jugar los últimos diez minutos con un hombre menos por tarjeta amarilla.
.
Anotadores del Gegants C.R.
Miguel Feliú: 5 puntos (ensayo)
Fabian Larrubia: 5 puntos (ensayo)
Javi Navarro: 5 puntos (conversión y golpe de castigo)
.
Enhorabuena a los jugadores (titulares, suplentes, lesionados y exjugadores), cuerpo técnico, preparador físico y a la afición por esta primera victoria ya que sin todos ellos la victoria no hubiera sido posible.
.
Fuente: Gegants C.R.
Fotografía: Vicente Alberola

1 comentario:

  1. En este enlace podéis ver fotos del partido:
    http://picasaweb.google.es/vicalberola/GEGANTS15JAVEABULLS3#

    ResponderEliminar