viernes, 22 de octubre de 2010

Previa <> CAU Valencia - Pegamo Bera Bera R.T.

Tras años con continuos parones en las competiciones, esta temporada está pasando a velocidad de vértigo para los clubes, jugadores y, sobre todo, aficionados que están disfrutando del rugby habitualmente. El CAU regresa a casa a finalizar su particular "paseo por el País Vasco" jugando contra el Pegamo Bera Bera R.T.
Y ya toca. Todo el club cree que es el momento de empezar a pelear por la victoria en los partidos. Tras el paréntesis de La Vila, los valencianos han dado la cara y han sido capaces de competir, pero les ha costado entrar en la lucha por la victoria. Desde todos los ámbitos del club creen que ya están preparados y no hay que dejar pasar más semanas.
Evidentemente el Bera Bera no será un rival cómodo, y mucho menos positiva la cantidad de lesiones del CAU, a las que se han unido el pasado domingo Boro Ferrer con una rotura fibrilar y Marcos Viñuela, recuperándose de una lesión en la cabeza que supuso cirugía reparadora. Pero hay que ganar ya, y los jugadores están convencidos.
Uno de los capitanes del CAU, el talonador Pablo Serrano se muestra autocrítico "no sólo no hemos conseguido ganar aún ningún partido, sino que ni tan siquiera hemos conseguido sumar algún punto bonus por ataque, y tan sólo uno de defensa…Unos números demasiado pobres por mucho que nos queramos esconder en el amateurismo, ya que hemos tenido más oportunidades de puntuar y no lo hemos hecho. Unos números que nos alejan mucho de la División de Honor A. Para mí, lo que indican estos números hasta la fecha es que ni hemos demostrado ser competitivos, ni estamos al nivel de la competición. Pero si algo demostramos la temporada pasada es que cuando las cosas pintan mal el ser un GRUPO te ayuda mucho, y eso sí que lo tenemos. Este fin de semana tenemos otra oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas mucho mejor, que aprendemos de nuestros errores y que sí que podemos ganar partidos en esta liga. Sumar nuestra primera victoria en esta liga significaría romper con los malos resultados, mucha moral para el grupo y recortar distancias en la clasificación."
Así pues, en el mes de octubre el CAU ya afronta su primera final…con la ilusión de llevársela. La cita el domingo a las 12 en el campo del Río.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario