domingo, 17 de octubre de 2010

Bizkaia Gernika R.T. - CAU Valencia <> Crónica

Al final de semana Franky Barker y Edu Sorribes no han mejorado de sus problemas físicos y no han podido formar en el XV del CAU. Dos bajas importantes que los valencianos han acusado, pero que han podido cubrir.
La lluvia ha hecho más pesado el terreno de juego y ha favorecido aun más a la poderosa delantera vasca que ha hecho mucho daño al equipo valenciano.
Los locales han salido muy fuertes y han conseguido dos ensayos rápidamente para adelantarse por 10-0 en el marcador. El CAU se ha rehecho y ha empezado a atacar y justo al final ha conseguido 3 puntos por un golpe de castigo de Casanova, que hoy reemplazaba a Sorribes en esta responsabilidad. 10-3 al descanso.
En la continuación los basurdes han subido una vuelta de tuerca delante y sus melés han sido claramente dominadoras. Fruto de ello los dos ensayos conseguidos en menos de 10 minutos.
El partido parecía que iba camino de la debacle, más tras un nuevo ensayo vasco en el 69, pero el CAU ha peleado con dureza hasta el final, consiguiendo Pablo Cabedo un ensayo sobre la bocina tras culminar una carrera de 60 metros.
El CAU regresa a casa con varios apuntes positivos, pero con el negativo de las lesiones de Boro Ferrer, con rotura muscular, y Marcos Viñuela con un importante golpe en la cabeza.
Nico Barzano se mostraba satisfecho a medias "el equipo ha peleado y ha sido un buen rival, pero Gernika tiene una delantera poderosa y nos ha hecho mucho daño. Estoy contento por la actitud de los jugadores y triste por las dos lesiones. Espero que se recuperen pronto, pero no tiene buena pinta".
La semana que viene el CAU finaliza su tour vasco jugando en casa contra el Pegamo Bera Bera R.T.
.
CAU VALENCIA
1. Manolo BENET; 2. Pablo SERRANO (Fran ASENSI); 3. Pepín SANZ (Vicente MONTERO); 4. Pedro COLLADO; 5. Carlos ORTOLÁ; 6. Álvaro VALVERDE (Ale MATUS); 7. Jorge COLOMER (Eugen CAJOCARU ); 8. Marcos VIÑUELA (Borja COTANDA); 9. Boro FERRER (Miguel A. MALLOL); 10. Carles CASANOVA; 11. Pablo CABEDO; 12. Roland EVANS; 13. Niumaia NAILATI (Alejandro MARTÍ); 14. Benjamín FILLOL y 15. Angus SIMPSOM
.
MARCADOR
Min. 6. 5-0. Ensayo de Gernika
Min. 17. 10-0. Ensayo de Gernika
Min. 38. 10-3. Golpe de castigo transformado por Casanova
Descanso
Min. 42. 17-3. Ensayo transformado de Gernika
Min. 49. 24-3. Ensayo transformado de Gernika
Min. 65. 29-3. Ensayo de Gernika
Min. 79. 29-8. Ensayo de Pablo Cabedo
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario