miércoles, 20 de octubre de 2010

Cool FM Radio y C.R. La Vila organizan el 'Familiy Day' este próximo domingo

La cadena de habla inglesa COOL FM RADIO, emitirá en directo el partido entre C.R. La Vila y U.E. Santboiana, del próximo domingo 24 de Octubre, a las 12:30 h.
Será la primera vez en Villajoyosa que un partido de rugby es emitido en directo por radio. Igualmente la cadena ha organizado un FAMILY DAY, para atraer público al partido. Entre las diferentes actividades programadas están las de, antes del partido, realizar una exhibición de Mini Rugby y explicación de las reglas básicas en clave de humor.
Despues del partido el famoso comentarista David Owens, muy popular en la Costa Blanca, organizará un evento con dos conciertos en directo, el grupo de country Rock MAVERICK y el grupo SISTER ACT. Para los niños habrá pintura facial con los colores de La Vila y castillos hinchables. También se organizará por parte del Club unas paellas gigantes, servidas con vino de Alicante.
Los actos finalizarán con una chocolatada servida por Chocolates Valor y rifas de estancias gratuitas en el Hotel Eurotennis de Vila.
Todo ello, al precio de 10 €, bus desde Benidorm, entrada al campo, comida y bebida. Los menores de 18 años gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario