domingo, 24 de octubre de 2010

C.R. La Vila - U.E. Santboiana SEAT <> Crónica

Pues sí, con la U.E. Santboiana llegó la inesperada primera aunque no merecida derrota de La Vila que sigue comandando la clasificación, pero que hoy hubiera podido dar un primer gran paso hacia el título.
Gran ambiente de fiesta, niños, padres que venian por vez primera a un partido de rugby, que contagió inesperadamente a La Vila con un juego inoperante e inusitado en lo que va de temporada.
Hoy el entrenador de la Santboiana, Sean Spring, se llevó el gato al agua con el planteamiento del partido y el buen hacer de sus hombres durante el mismo. La Vila se dejaba llevar y fue casi todo el partido a remolque de un resultado que acabó pasando factura en el marcador, victoria justa 30 a 38 del Santboi que deja sin victoria ni bonus a un equipo que hoy fue la sombra del equipo que quiere ser campeon.
El encuentro estuvo dirigido por el colegiado madrileño Fdez. Soria que dejó descontenta a la parroquia local, aunque no es achacable la derrota al mismo. Hoy La Vila no funcionó y lo que es peor no se vió que hay plan B para estos casos, Mark Hewitt recien iniciada la segunda parte empezaba a quitar a los "mejores" para dar cancha a otros que en teoría podían hacerlo mejor, su plan no funcionó y la línea de ¾ vilera no conseguía perforar la defensa contraria, el Santboi cumpliendo el expediente y bien en defensa junto a los regalitos de La Vila conseguía vencer y con bonus ofensivo un partido sorprendente.
Se inició el partido con la Santboiana por delante, los jugadores vileros "se unieron al ambiente de fiesta" y viva Sant Boi, fallos de placaje, pases adelantandos, faltas a destiempo, uno tras otro iban pasando los minutos con la grada, cada vez mas preocupada, solo el empuje de unos pocos, que daba la delantera al descanso a La Vila, veía la botella medio llena cuando la realidad es que estaba casi vacia, así llegó la segunda parte con dos ensayos más del Sant Boi a falta de diez minutos que les dejaba ya el regalo del bonus, La Vila entonces empezó a pelear más, pero solo hubo tiempo para reducir diferencias con un tercer ensayo. Victoria justa de la Santboiana que ponen los pies en el suelo a un equipo que había rozado el cielo. Hoy tambien derrota del Cetransa, seguimos primeros, pero se hubiera podido dar un paso de gigante, hoy se ha demostrado que somos un lider con pies de barro, y cuidado que podemos salir escaldados de Valladolid si esto no cambia.
Mark Hewitt deberá buscar la solución en el trascendental partido de la próxima semana.
.

C.R. La Vila
1.-Hutchinson; 2.- Phipps; 3.-R Martínez; 4.-P Martínez; 5.- Lyons; 6.-Hall; 7:- Gonzalez; 8.- Aceña; 9.-Quirelli; 10.- Chivers; 11.- Le Roux; 12.- Burton; 13.-Reid; 14.- Gómez; 15.-Poggi; 16.- Díaz; 17.- Previtera; 18.-Davies; 19.-Samartano; 20.-Quirante; 21.- J Carrión; 22.- López.
.
U.E. Santboiana
1.-Perez; 2.-Marquez.- 3.- Bou; 4.-Massoni; 5.-Gallego; 6.- Palomo; 7.-Colet; 8.- Astruc; 9.-Puigbert; 10.- Richmond; 11.-Martín; 12.-Jericevich; 13.-Marlet; 14.-Palau; 15.-Llorens; 16.- Miniño; 17.- Balsalobre; 18.- Acevedo; 19.-Gonzalez; 20.- Guerrero; 21.-Mayol y 22.-Trubat.
.
MARCADOR
Minuto 3’: Golpe de Llorens (0-3)
Minuto 5’: Ensayo de Massoni (0-8)
Minuto 8: Golpe de Gómez (3-8)
Minuto 11’: Ensayo de Marlet que transforma Llorens (3-15)
Minuto 17’: Golpe de Gomez (6-15)
Minuto 24’: Golpe de Llorens (6-18)
Minuto 24’: Ensayo de castigo que transforma Gómez (13-18)
Minuto 37’: Ensayo de Hall que transforma Gómez (20-18)
Minuto 42’: Golpe de Llorens (20-21)
Minuto 49’: Ensayo de Palau que transforma Llorens (20-28)
Minuto 63’: Golpe de Gómez (23-28)
Minuto 66’: Ensayo de Puigbert que transforma Llorens ( 23-35)
Minuto 77’: Golpe de Llorens (23-38)
Minuto 80’: Ensayo de Chivers que transforma Gómez (30-38)
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. Novedad para personas Viajeras.-
         Durante un recorrido te vas a encontrar con personas con las que vas a tener que compartir el agua de una botella. Hasta ahora la única forma de beber era poniendo tus labios en la boca del envase, de este modo es fácil contagiarte de alguna enfermedad transmitida por la saliva. Ahora ya existe un Sistema que te permite compartir envases de agua y otros líquidos entre varias personas y sin vasos. Su nombre es Boquilla Personal.
    La Boquilla Personal es Individual para cada persona, se enrosca en la boca de la botella de la que se quiere beber, se bebe, se desenrosca y se pasa el envase a la siguiente persona que con su Boquilla Personal, repetirá la misma operación.
    La Boquilla Personal se ideó para gente Viajera, para beber de forma Higiénica y para evitar contagios por la saliva de otros de persona a persona.
    Puedes ver este sistema Higiénico de beber en www.boquillapersonal.es
    La Boquilla Personal de uso Individual se presenta en 5 colores, el precio de la unidad es de 0,50 céntimos. La oferta de PreVerano es de 3 unidades por 1 euro + gastos de envío.
    Si quieres hacer un regalo o simplemente obsequiárselas a tus amigos, puedes hacer un pedido grande y amortizar los gastos de envío.
    COMPARTE EL AGUA, NO LA SALIVA. Existen muchas enfermedades que se contagian por la saliva. Con las Boquillas Personales, estaréis protegidos.

    ResponderEliminar