jueves, 21 de octubre de 2010

Previa <> C.R. La Vila - U.E. Santboiana SEAT

Tras la conquista la semana pasada del liderato con el triunfo en Sevilla y el partido aplazado del Cetransa El Salvador, La Vila afronta la séptima jornada como líder frente a la U.E. Santboiana SEAT, este domingo a las 12:30 horas en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa.
A buen seguro que no será un partido fácil, los catalanes, equipo decano del rugby español, a pesar de estar situados octavos en la tabla clasificatoria, es un equipo bregador como pocos, al cual solamente el equipo vilero ha podido vencer en una ocasión de los cuatro enfrentamientos que han tenido contra ellos en la máxima categoría. No obstante, La Vila presenta sus mejores números en casa, y deberá hacer gala del buen rugby que está desarrollando para seguir en lo alto de la clasificación, pero sin fiarse para nada del rival, hay que ganar y con bonus, para poder viajar a Valladolid la próxima semana en el partido más importante en lo que va de temporada frente al rival más directo hasta el momento el Cetransa El Salvador, que esta semana afronta también un partido complicado en el derbi vallisoletano que le enfrenta al VRAC Quesos Entrepinares.
El equipo que dirige Mark Hewitt ha estado trabajando bien durante la semana, hay algunos jugadores tocados del último partido frente al Cajasol, pero a priori no se descarta a ninguno para el domingo.
La Santboiana este año ha cambiado de entrenador, Sean Spring es el nuevo técnico que frente al director deportivo Bruce Hemara llevan el timón del equipo, plagado de jugadores de la cantera, que este año se ha reforzado bien, con jugadores de calidad contrastada, Victor Acevedo, Arnaud Struc, Tane Jericevich y el exvilero Victor Gallego, entre los más importantes , tambien ha regresado al equipo Carles Badía, jugador que aporta su veteranía y buen hacer.
Este domingo el Club junto a Cool FM Radio organizan el día de la familia, para atraer espectadores, por el precio de la entrada, bus, paella, vino, castillos hinchables y pinturas para niños, dos conciertos y como colofón chocolatada, el partido será tambien radiado en directo por dicha cadena.
Se espera gran afluencia de público en una jornada deportivo-festiva, en este gran arranque del Club vilero.
A falta de los últimos entrenamientos y la convocatoria oficial, podrían formar parte de los mismos entre los siguientes: Martin Aceña, Paul Burton, Javier Carrión, Matt Cook, Henry Davies, Ángel Díaz, Agustín Gómez, Frederic Gonzalez, Ryan Le Roux, Paco Martínez, Marcos Poggi, Jonathan Phipps, Pablo Previtera, Juan Manuel Quirante, Hernan Quirelli, Federico Samartano, Hutchinson, Craig Lyons, Nathan Reid, Neil Chivers, David Hall, Rodrigo y Fernando López.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario