viernes, 1 de octubre de 2010

Previa <> Les Abelles R.C. - CRC Madrid

SE ABRE EL COFRE
Les Abelles presentan su nuevo proyecto...
posiblemente contra el rival que mejor puede evidenciar cómo pinta la cosa, otro ex-División de Honor: el CRC de Madrid, bicampeón de Liga y Copa hace dos años, y autodescendido por factores financieros. Una temporada que los abejorros plantean entre dos aguas: las del corazón y las de la cabeza. Ilusión contra prudencia en el primer partido de la era post-Pantera. El mensaje del nuevo entrenador Facundo Ozu es ambicioso: "yo vine acá a pelear el ascenso". Al otro lado del tablero, la preocupación del club por la árida realidad económica; se hace duro seguir siendo competitivo en este desierto. Los problemas diarios son de todos los colores, pero al final siempre van a parar a lo mismo: la escasez de presupuesto.
Está por ver qué estragos ha causado la crisis en el resto de equipos. Para hacerse una idea no hay más que jugar: no valen porras, foros o rumores. Ni siquiera nombres. Compitiendo en la cancha se descubrirá si el trabajo del Chino Ozu saca a relucir los valores de una plantilla no demasiado extensa, y si el producto merece mayores logros. Hasta ahora, el equipo acumula seis semanas de entrenamientos y dos amistosos bastante satisfactorios, en los que el equipo desplegó un ritmo heredado de la DH.
La primera convocatoria tiene la notable ausencia de Juan Pablo Burgos (esguince de tobillo). Pepe Serrano saldrá de 8. Llegan tocados dos primeras líneas fundamentales como Cornei y Montórfano. Lesionado el talona Luchito Rodríguez, Pato Guzmán fue llamado a filas en el último entrenamiento, por si las moscas. En la línea faltarán Aspesi y Evaristo Pérez.
Ozu quiere inculcar un nuevo entramado de juego, con el internacional Lucas Poggi a la manija, y dos M20 de salida: Luciano Catanzaro y Kevin Staerkle, que formará de ala, fuera de su posición natural, antes de marcharse a la concentración de la Selección sub-19. Un tercer juvenil estará en el banco, Salva Palomares, llegado al club la pasada temporada desde Tavernes.
Posible XV titular: Montórfano, Cornei (Pérez Rivero), Conejero, Parra, Gómez de Membrillera, Nadal, Ramia, Serrano; Brandon, Poggi; Staerkle, Catanzaro, Healy, Esteban Calvo, Ibanescu. Banquillo: Pérez Rivero (Guzmán), Tribaldos, Bottarini, Rango, Álvarez-Querol, Marcelo Sà, Palomares.
.
Este sábado a las 16 horas en el campo del Río, los 'abejorros' entran en escena.
.
Fuente: Prensa Les Abelles R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario