lunes, 18 de octubre de 2010

Ignacio Dávila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Hoy lunes, 18 de octubre, Ignacio Dávila, presidente del C.R. La Vila, presentará el proyecto deportivo para las elecciones a Presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia a las 19:30 horas.
Posteriormente, el viernes 22 de octubre, hará la presentación de su candidatura, para los clubes de la provincia de Alicante, en el club social del campo de rugby 'El Pantano' de Villajoyosa, a partir de las 19:30 h.

8 comentarios:

  1. Esto sería increiblemente positivo para fomentar el rugby en la provincia de alicante.

    ResponderEliminar
  2. Me Paro y APLAUDO DE PIE es lo mejor que puede pasar a la comunidad valenciana que uno si no es a mi gusto el mejor presidente de club se incorpore a la direccion de la comunidad, la vila es el mejor ejemplo y clara realidad de progreso deportivo y estructural. No conozco persona que en los tiempos actuales marche aun hacia adelante como lo viene haciendo el Arq. Davila, si amamos el rugby si amamos la dinamica de trabajo estrategico y progresivo , la buena gestios de recursos y administracion . Es la persona a mi modesto entender justa , creo que con Davila va a progresar el deporte en gral. las instituciones y con seguridad el mayor amor de su vida EL RUGBY.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Davila va a llevar el deporte y elrugby de la comunidad valenciana como a hecho con la vila , pues que ni se presente , QUE YA TOME EL SILLON PRESIDENCIAL Y TRABAJE JODER. que lo critiquen los que no saben los envidiosos , los quedados , los que nunca hicieron nada y tampoco trascienden en nada , asi esta hoy la comunidad valenciana , si señor ni dudarlo , mas que a la comunidad tambien a la FER , pues para mi es el mejor de españa . sus hechos los demuestran

    ResponderEliminar
  4. Bigote al poder!!! vamos presi carajo!

    ResponderEliminar
  5. Esoooooooooooooooo carajo !!! Bigotes al poder !!! Por el bien de nuestro rugby !!! Bigotes al poder !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta en el AS !!!!!!!!!! Vamos bigotes !!! con un par de güevos !!!

    http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2010/10/l%C3%ADo-en-valencia-d%C3%A1vila-impugna-las-elecciones.html

    ResponderEliminar
  7. Córtate el bigote, Ignacio, si sales como Presidente para que tu mujer te vea mas guapo. Luego volerá a crecer. Que hay muchas personas que no te han visto si bigote. Al poder pero ya. Que caigan las murallas que llevan muchos años sin ver ninguna puerta por donde entrar para ver que han hecho allí durante años y años.

    ResponderEliminar