viernes, 15 de octubre de 2010

Previa <> U.P.V. Rugby - Akra Barbara R.C.

Este domingo se inicia una nueva temporada para el Akra Barbara R.C. en Primera Territorial. Será la tercera consecutiva, un hecho que hasta ahora no se había dado en los casi 22 años de historia del club alicantino.
La primera jornada de liga le enfrentará al U.P.V. Rugby en el campo del Saler a las ¡¡¡ 10 de la mañana !!!.
A pesar del madrugón que tendrá que hacer el Akra, el equipo viaja a Valencia con la ilusión de comenzar la temporada con una victoria ante el 'Poli'. Un triunfo que no será nada fácil ya que, en las dos últimas temporadas, los locales cuentan sus partidos ante el Akra por victorias.
El conjunto alicantino mantiene prácticamente el mismo bloque del año pasado, con la incorporación de varios jugadores que sin duda pondrán su granito de arena para conseguir una temporada más la permanencia en la máxima categoría del rugby valenciano.
A pesar de no estar rodado el equipo al 100%, el Akra dispondrá de las 'armas' suficientes para afrontar con garantías el primer partido de liga, que como siempre que se empieza una competición es una incógnita por parte de todos.
En palabras de su capitán, Jorge Toral, "tendremos que ser fuertes en los puntos de encuentro, y rápidos en la toma de decisiones, para dar fluidez a nuestra línea de tres cuartos. Siempre en los partidos contra la Politécnica, hemos tenido muchos problemas en las zonas de contacto que han provocado nuestro desorden defensivo".