viernes, 1 de octubre de 2010

Previa <> CAU Valencia - AMPO Ordizia R.T.

Tras un durísimo fin de semana, el CAU vuelve a la competición. No hay nada mejor que esta continuidad de encuentros para eliminar las malas sensaciones del sábado anterior.
Otro encuentro, otro gran rival. El Ordizia es uno de los grandes de la liga, que se ha reforzado mucho este verano para mantener un alto nivel de juego. Entre sus refuerzos destacan los internacionales Perico Martín y el valenciano Matías Tudela.
El CAU ha trabajado en su adaptación a la continuidad del esfuerzo, pues en esta liga cualquier relajación te hace dar varios pasos atrás. El esfuerzo por mostrar las sensaciones de los encuentros ante UES y Salvador es lo más importante para el club del Turia.
El capitán del CAU, el vasco Urtzi Arana manifiesta que "para mi es siempre un placer jugar contra equipos de mi tierra, pero debemos de centrarnos en la competición. No tengo ninguna duda de que el próximo domingo vamos a reaparecer en nuestro campo dispuestos a disputar todo. Creo que afrontamos un punto de inflexión importante".
Por su parte el entrenador, Nico Barzano se muestra "seguro de que volveremos a nuestro nivel. Hemos entrenado muy bien durante la semana y los jugadores van a demostrar que pueden competir en esta liga porque lo llevan dentro".
El CAU comunica que en las últimas horas ha llegado a un acuerdo con el C.R. San Roque para que el joven zaguero de 18 años Fernando Morente, internacional en categorías inferiores, se pueda incorporar al club. Es un gran jugador y, sobre todo, un proyecto de futuro en el que nuestro entrenador tiene mucha confianza.
El domingo a las 12 vuelve el rugby al RÍO.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario