viernes, 8 de octubre de 2010

El CAU Valencia participa este fin de semana en el "Torneo Melé"

Los días 9 y 10 de octubre se celebrará en los campos 'Pepe Rojo' de Valladolid una nueva edición del 'Torneo Melé'. Un total de 300 jugadores de categoría infantil, cadete y juvenil se concentrarán en tierras vallisoletanas para disputar esta veterana competición.
En el año 1995 los clubes de rugby U.E. Santboiana y CAU Valencia, ante la falta de competición de los equipos en categorias inferiores, deciden crear el 'Torneo Melé' de la mano de sus respectivos directores técnicos, Josep Valls y Toni Gimeno. En el año 2002 es admitido el C.R. Liceo Francés. Un año más tarde, y con el fin de tener organizado un cuadrangular, se admite a El Salvador de Valladolid. Durante los últimos años varios clubes han sido invitados a participar en este torneo. De todos ellos el que permanece anualmente cumpliendo los requisitos de "todas las categorías" es el C.R. Canoe de Madrid.
El torneo se celebra en todas las categorías de las canteras (cada año en un sitio diferente), jugándose en dos fases: la primera para Infantiles, Cadetes y Juveniles; y la segunda para Alevines, Benjamines, Prebenjamines, Jabatos y Linces (esta segunda fase tendrá lugar el 18 y 19 de diciembre en Valladolid).
Con motivo del 50 Aniversario del Club de Rugby Cetransa El Salvador este año el Torneo Melé, considerado como uno de los torneos de cantera más importantes de España, se organizará por completo en Valladolid, con la ausencia de la Santboiana que no puede acudir a la competición.
Equipos participantes:
Juveviles: CAU Valencia, Liceo Francés, C.R. Canoe y El Salvador.
Cadetes: CAU Valencia, Liceo Francés, C.R. Canoe y El Salvador.
Infantiles: CAU Valencia, Liceo Francés, C.R. Canoe y El Salvador 'A'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario