jueves, 28 de octubre de 2010

Previa <> Denia R.C. - Akra Barbara R.C.

Después de seis temporadas, Denia R.C. y Akra Barbara R.C. se vuelven a encontrar en un partido de competición oficial. Y por primera vez lo hacen en Primera Autonómica Valenciana.
Mucho ha llovido para los dos equipos desde la temporada 2004-2005, y caminos diferentes han tenido que andar en estos años.
Los partidos entre Denia y Akra siempre se han caracterizado por encuentros intensos, apasionados y 'duros', pero siempre dentro de unos cánones de respeto y deportividad, que después se ha visto reflejado en los 'terceros tiempos'.
Después de haberse disputado las dos primeras jornadas, ambos equipos llegan con resultados dispares. Por un lado, los locales tras una clara derrota en Valencia ante San Roque C.R. y con victoria inicial muy trabajada ante Tatami R.C.
Por otro lado, los visitantes, tras el tropiezo fuera de casa ante U.P.V. Rugby, supieron encarar con fuerza el derbi alicantino de la semana pasada ante C.D. Univ. de Alicante y llevarse los primeros cuatro puntos, lo que les permitió saciar la 'ansiedad' que siempre provoca llevar cero puntos en la clasificación.
Sin duda, será un partido emocionante, donde a priori el favorito, por su condición de local, es el Denia R.C., pero en el que el equipo visitante intentará desplegar la defensa que tan buenos resultados le dió contra la U.A. y mejorar la toma de decisiones en ataque para llevarse la victoria a domicilio.
A falta de los últimos entrenamientos de la semana, la convocatoria del Akra estará formada entre los siguientes jugadores: Carlos Antona, Carlos Aragonés, José Ramón Ausó, Sergio Di Prima, Ignacio Divar, Óscar Francés, Justo García, Alberto Hernández, Diego Leal, Víctor López, Antonio Martínez, Lucas Mengual, Fernando Molina, Raúl Molina, Alexandre Morera, Marcel Morera, Jou Navarro, Iván Pérez, Camilo Rodríguez, Alberto Ruiz, Gaspar Samaniego, Jorge Toral, Pablo Toral, Zeus Torrecillas y David Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario