sábado, 29 de enero de 2011

Juan Castro, reelegido Presidente de la F.R.C.V.

Juan Castro Martínez ha sido reelegido en el día de hoy Presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Salón de Actos de la UNED de Valencia.
Tras la exposición del programa electoral por parte de los dos candidatos, Juan Castro e Ignacio G. Dávila, se procedió a la votación donde se impuso el Sr. Castro por 24 votos a favor por los 22 a favor del Sr. Dávila. Hubo 2 votos en blanco y 1 voto nulo.

7 comentarios:

  1. http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2011/01/juan-castro-es-reelegido-en-la-federaci%C3%B3n-valenciana-.html

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lo lamento , estaba dividida la cosa , por otro periodo mas , la nada para la comunidad, la misma quedadez , la pasividad vuelve a reinar en el trono de Castro, y el anonimato de las grandes cosas volvera por otro periodo en la comunidad , no basta con ver que estamos en otra dimensión , bien nos seguimos engañando , y asi volvemos a retroceder , Sr. dabila gracias por su intención sana y desinteresada , los que no lo apoyaron no saben lo que hacen , siga ud. creciendo y haciendo crecer una institucion y un deporte como la vila y el rugby , llenese de satisfaccion por lo logrado y llevese el reconocimiento de valencianos que valoran y aprecian su gestion , otra vez sera , y nosotros volvemos a la nada , a la mediocridad , a la no superacion en el fondo del hoyo creado por el sr. castro incapaz y lleno de ansias de poder , pero no le da el cuero para surgir y llevar a una comunidad , lamento que se nos pasa el crecimiento y la oportunidad de ser mejores con la persona mas indicada a mi punto de ver el sr. dabila ignacio , que lo critican y descalifican solo los incapaces que no hacen , que no hicieron y pronto veran que tampoco van a hacer , pobre mi querida comunidad ,se nos fue la unica esperanza de salir de la oscura inercia de Castro, la negacion junto a la incapacidad demostrada con creces. La conciencia les repercutira a los responsables que lo votaron , haciendo perder una importante oportunidad de crecer y mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Al menos una cosa le tiene que quedar claro al señor Castro, y es que se tiene que poner las pilas, con un resultado tan ajustado o mejora o perderá a la próxima.
    Temas como el campo nuevo de rugby en valencia, si la gestión no se ocupa la FRCV y resulta un fiasco, le costará fácilmente las próximas elecciones.
    Personalmente me hubiera gustado un cambio, pero al menos queda claro que no tiene una amplia mayoría, sino que está muy ajustado y tiene que trabajar si quiere mejorar eso, lo cual, también es bueno en mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente , con lo expresado , era necesario el cambio, ya el Sr. Castro dio lo que tenia y no se porque los que llegan a presidir algo se creen dioses y se perpetuan para toda la vida , cosa que es malisimo, otro eje. es el actual Sr. Presidente Mandado. deben dejar lugar a otros que vienen presedidos de buenas cosas realizadas, para mi los que apoyan a Castro y lo votaron son los responsables de que la comunidad siga como hasta ahora en otro mundo , alejado de la realidad y asi no vamos a ninguna parte , bueno como no hemos ido hasta ahora , y tampoco vamos a ir , la gran pregunta todos sabemos que es asi , como hace para seguir este Sr.???? todos deseamos cambio y vuelve a estar ????? cosa rara , la otra vez queria hacerlo el viernes que nadie vota o mejor dicho puede , Hummmmmmmmmm. la otra presgunta , no se da cuenta el Sr. Casstro que su gestion ya fue . nadie se lo dice ????,o hay otros intereses de los que los apañan , pues para todos , el cambio es necesario , y este Sr. no quiere largar el queso junto a sus amigos . Sugiero renuncie y antes lleme a elecciones y creo bigotes es elcandidato al menos probaria una buena alternativa .

    ResponderEliminar
  5. ¿Es el Sr. Dávila la mejor alternativa, cuando ha dicho que va a vivir del Rugby?
    ¿Cómo va a ser ecuánime cuando no piensa dejar su Club?
    ¿Cómo, de donde, de que forma, y con cifras va a aportar financiación a la Federación?
    Demasiadas incógnitas.
    Esta claro que el Sr. Castro tiene que espabilar y resolver muchos de los problemas que nos aquejan, además de dar un vuelco a la situación actual, pero la "alternativa" no se puede presentar sin dar cifras de los ingresos y gastos que va a provocar y sin poner encima de la mesa un Plan de Viabilidad, basado en un estudio pormenorizado de la situación en la que se encuentra la Federación.

    ResponderEliminar
  6. El Sr. Ignacio Dávila hubiera ganado muchos enteros si hubiera presentado, como aval, las cuentas de su Club, legalmente auditadas, que reflejaran una situación saneada, con solvencia y liquidez, fruto de una buena gestión, lo que hubiera respaldado de cara a haber ganado las elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Bueno al menos el señor Dávila presentó por escrito su programa, todo lo que se proponía hacer, de forma que luego sería fácil ver si lo cumplía o no y que cumplía o no cumplía.
    Me hubiera gustado mucho que el señor Castro dejara por escrito que es lo que pensaba hacer.
    Al menos me quedó claro lo que quería hacer que me gustaba y lo que no me gustaba (que también habían cosas)
    Especialmente me hubiera gustado que Castro dijera que la FRCV se iba a hacer cargo de los campos de la ciudad del rugby igual que dijo Dávila, porque a este paso se convertirán en nuevos campos de fútbol... pero la verdad que el discurso de Castro fue más una enumeración de "éxitos" de nuestras selecciones que explicar un plan de trabajo, propuestas o novedades...

    ResponderEliminar