martes, 8 de diciembre de 2009

La Vila R.C. se echa al mar

El Club de Rugby La Vila sigue innovando y no para en su empeño de convertirse en uno de los clubes punteros de nuestro rugby, tanto a nivel deportivo como social. La semana pasada lanzaron su primer programa de televisión propio, a través de su web, Rugby La Vila TV, y ahora abren sus iniciativas a otros clubes de la provincia.
.
De este modo, la primera plantilla disfrutará este miércoles de una jornada de Kayak mar, en la Bahía de Villajoyosa, aprovechando el buen tiempo reinante y la colaboracion del Club de Kayak Mar de Villajoyosa. Así, a las 10:00 horas, los jugadores de rugby tendrán la oportunidad de relajarse con una jornada deportiva diferente, que también tiene por objetivo relajarse y convivivir entre ellos, de cara a los próximos compromisos deportivos
El entrenador inglés Mark Hewitt ha programado esta jornada de convivencia y de intercambio con otros clubs deportivos de la comarca, aprovechando el parón liguero de las dos proximas semanas, con motivo de la participación del Olympus XV en la
Challenger Cup los dos próximos fines de semana. Un combinado nacional en el que estarán los vileros Martín Aceña, Hernán Diego Quirelli y Matthew Cook.
El Club de Rugby La Vila también quiere colaborar en dar a conocer los numerosos deportes que se pueden practicar en su ciudad, tanto en invierno como en verano. 'La Vila Ciudad de Deporte. Mar'. Por esto también participará el próximo miércoles 16 de diciembre en un torneo de Golf en el Campo de Las Rejas de Benidorm.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario