sábado, 5 de diciembre de 2009

La Vila R.C. - Denia R.C. (Cadetes) <> Crónica

Este sábado se jugó en el campo de "El Pantano" de Villajoyosa, el partido aplazado correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo Sur de la Liga Territorial Cadete entre La Vila R.C. y Denia R.C.
El encuentro, que destacó por las numerosas alternativas en el marcador, se resolvió con victoria visitante por 17-26. Con esta victoria, el Denia alcanza el liderato.
.
Los equipos cadetes de La Vila y Denia protagonizaron un emocionante encuentro en el que se ponía en juego el liderato.
Los primeros minutos fueron controlados de forma brillante por el Denia, que gracias al juego al pie consiguió encerrar a los locales en su campo. Fruto de este dominio territorial, el Denia consiguió un ensayo y transformar un golpe de castigo. La Vila, sin embargo, no bajó los brazos y poco a poco empezó a dominar el set-piece. Este dominio, sobre todo en las melés, las cuales controlaban y giraban a su convenencia, permitió que los vileros se fueran al descanso con un marcador favorable de 10-8.
En la reanudación, los de la Marina Alta tomaron la iniciativa y gracias a un mejor y superior juego de la línea de los tres cuartos conseguían de nuevo un golpe de castigo y un ensayo (10-18).
Cuando parecía que el encuentro iba a quedar sentenciado para los dianenses, La Vila de nuevo presionó con su delantera para conseguir un ensayo transformado a falta de 10 minutos para la conclusión del partido (17-18).
Los 10 minutos finales fueron muy emocionantes. La Vila intentaba controlar el juego desde su delantera, mientras que el Denia buscaba atacar a través del juego de su línea de tres cuartos. Al final, un acierto en la transformación de un golpe de castigo y un nuevo ensayo por parte del Denia R.C. dejaba el marcador en el definitivo 17-26 y les daba el liderato de la clasificación del grupo Sur de la Liga Cadete.
.







.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuente: Denia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario