domingo, 13 de diciembre de 2009

UER Montcada - Cullera R.C. <> Crónica

Como viene siendo habitual en las últimas dos temporadas, la tónica del partido por parte del UER Montcada se basó en una muy buena primera parte, de hecho al descanso iban delante en el marcador, y una segunda parte para olvidar.
.
El guión una vez más se repitió. Los primeros cuarenta minutos la defensa, principalmente, y el ataque del Montcada fue brillante. Sin embargo, la segunda parte, cuando el equipo necesita apretar y mantener el tipo, sufre de bajón físico y anímico que es aprovechado por los rivales para remontar y acabar ganando el partido.
La primera parte a pesar de no dominar territorialmente el Montcada, supieron defender muy bien las ofensivas del Cullera y esperar que llegaran oportunidades de anotar.
En los últimos 20 minutos del primer tiempo, el Cullera, a pesar de acorralar al Montcada, por medio de melés y touches a pocos metros de la línea de marca local, no pudo conseguir el ensayo.
En una de estas acciones, el Montaca consiguió robar un balón y por medio de una patada defensiva consiguió presionar en campo contrario y conseguir un golpe de castigo a su favor que sería transformado. Al descanso se llegaría con 3-0 para los locales.
En la segunda parte, el bajón físico, anteriormente comentado, propició la pérdida de muchos balones en los agrupamientos por parte del Montcada que supo aprovechar de forma efectiva el Cullera.
Una buena lectura por parte de los visitantes de los puntos débiles del Montcada les permitió hacerse con el partido a medida que pasaban los minutos.El marcador final 3 a 31 para el Cullera R.C.

.
Fuente: UER Montcada
Fotografía: Josep Bonet

No hay comentarios:

Publicar un comentario